Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer tu propia pasta de dientes blanqueadora en casa

Debido a que nuestros dientes son el rasgo de nuestro cuerpo más distinto y de larga duración, necesitamos cuidarlos. Tener dientes blancos ciertamente es muy atractivo. En este artículo te damos un secreto…





1
Haz una pasta con bicarbonato de sodio y vinagre.






2
Sumerge el cepillo de dientes en la pasta y cepilla tus dientes haciendo movimientos circulares en todas las direcciones, evita rozar tu lengua en la medida de lo posible, pues esta pasta no tiene un sabor agradable.





3
Enjuaga con abundante agua y repite el proceso una vez más, si tus dientes no son lo suficientemente blancos.



Consejos
También puedes hacer una efectiva pasta de dientes limpiadora vertiendo una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en un lugar seco de tu lavabo. Extiende la cantidad de pasta de dientes habitual en tu cepillo de dientes y luego aplica el bicarbonato con toques en la parte superior y cepilla tus dientes como de costumbre. Si bien esta mezcla no sabe bien, el bicarbonato ayudará a quitar el sarro mucho más que la pasta de dientes.
Asimismo, para resultados más efectivos, añade unas cuantas gotas de limón a la pasta.


Advertencias
No uses esta pasta con mucha frecuencia, pues puede generar úlceras bucales. Una vez al mes será suficiente, sino simplemente cepilla tus dientes dos veces al día con pasta de dientes común.
Cosas que necesitarás
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de vinagre
Cepillo de dientes
0
6
0
0
6Comments