Popular channels

Como hacer un sencillo wallpaper

Hola, hoy les voy a enseñar como hacer una especie de wallpaper sencillo...

Bueno, para esto deberan tener las imágenes con la que desean hacer el wallpaper, lo primero que deben hacer es; en photoshop, abrir un archivo nuevo con una altura de 350 y una anchura de 1000 pixeles.




Seleccionan la herramienta de degradado y elijan el que mas les guste, en este caso elegire un negro-rojo. Lo aplicaremos de arriba hacia abajo diagonalmente.







Les quedaria así...




Abren las imágenes y las colocan sobre el archivo a gusto. Una imágen debera complementar el fondo y la otra ir sobre él. Para ajustar la imágen al archivo deberan oprimir Ctrl + T. A la imágen que irá en el fondo le bajaremos la opacidad a un 20%











Luego insertamos el texto deseado, en este caso usare la fuente CAFE NERO M54, les dejare el link al final del post.




En la capa de texto damos click derecho y elegimos "Opciones de Fusion". Seleccionaremos "Bisel y Relieve", "Contorno" y "Trazo".







Luego con la imágen que superpone el fondo iremos, al igual que en el paso anterior, a "Opciones de Fusion", solo que en este caso seleccionaremos "Resplandor exterior"






Ya hemos terminado el wallpaper, lo unico que queda será guardarlo en archivo JPG. Para esto vamos a "Archivo" y luego "Guardar Como" y en formato seleccionaremos JPG.
e]




...



LINK DE DESCARGA DEL TEXTO: http://www.dafont.com/es/cafe-nero-m54.font



Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado... Saludos!
0
0
0
0No comments yet