Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer una cafetera con dos bombillas tradicionales






Un manual compartido en youtube por el usuario Rulof Maker, un experto en el “Hazlo tu mismo” con unas ideas bastantes interesantes. Hoy nos fijamos en su cafetera realizada con reciclando dos bombillas tradicionales. Una forma un poco rebuscada de preparar café pero la verdad que el proyecto es ingenioso y no muy complicado. El único material que necesitaremos será papel de lija, unos alicates y un poco de adhesivo y silicona.



Una de las bombillas va a contener el agua y la otra bombilla hará la función de filtro y contendrá el café.





Su idea es calentar la bombilla de la parte inferior que contiene el agua para que ésta ascienda y salga en forma de vapor por la bombilla de arriba donde tenemos el café.





El agua ascenderá de una bombilla a otra en forma de vapor de agua a través de un tubo de vidrio que conecta ambas bombillas. En la bombilla de arriba se mezcla el agua con el café y a continuación causa un vacío en la bombilla inferior que succiona de nuevo el agua previamente expulsada en forma de gas; en su camino de regreso hacia la primera bombilla el agua mezclada con el café molido pasa por el filtro situado entre ambas bombillas, resultando en que en el proceso el agua vuelve a estar en su recipiente-bombilla inicial, pero ya en forma de café.








+1
0
0
2
0No comments yet