Check the new version here

Popular channels

Como hacer una cámara de seguridad escondida

Cada día, cuando entras a tu habitación, notas que algunas cosas han sido robadas, o desordenadas, por un hermano menor. Realmente quieres tomarte revancha, pero no sabes cómo. Necesitas una cámara escondida.


pasos a seguir:



1.consigue una camara web barata


2.Quita la cubierta exterior para revelar la placa en la que está montada la lente. Esto reducirá el tamaño de la cámara.


3.Consigue un viejo sacapuntas de escritorio, y quítale el motor y los cables de su interior. ¡Asegúrate de que esté desenchufado!


4.Monta la cámara adentro del sacapuntas usando pegamento. Pega el borde exterior de la cámara al agujero del sacapuntas en el que se introducían los lápices


5.Encinta o pega pesas para que la cámara oculta no quede demasiado liviana


6.Pasa el cable USB (el que se usa para conectar la cámara a la computadora) a través del agujero por el que pasaba el cable de la electricidad.


7.Coloca un cartel de “No funciona” o “Roto” al sacapuntas para que la gente no intente afilar sus lápices


8.Apunta la cámara hacia la puerta.


Consejos:

Si la cámara tiene algún LED que se encienda cuando la cámara se prende, asegúrate de apagarla.

Si la cámara tiene un micrófono, haz un pequeño agujero en el sacapuntas debajo del cartel de “No Funciona”y pégalo allí.

Si tienes una Macintosh, descarga un programa llamado Macam desde http://webcam-osx.sourceforge.net/. Este es un excelente programa que te permitirá grabar video y tomar fotografías. Muchas cámaras son incompatibles con las computadoras Macintosh.

no olviden comentar. espero que les haya servido! saludos
0No comments yet
      GIF
      New