Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer una lampara con hilo y un globo

Hoy te traemos una idea súper moderna, fácil y económica para iluminar tu living, dormitorio, cocina, o cualquier parte de tu casa. Te enseñaremos a hacer una lámpara con hilo y un globo, aunque te parezca una idea alocada veras los resultados y te va a encantar. Esta lámpara la podes hacer del color que quieras, para que te combine con tu sillón, tus cortinas o color de pared.








Los materiales que necesitas para hacer estas lámparas son:
•Un globo
•Cola vinílica
•Marcador negro
•Pincel
•Hilo cometa o sisal de 4 mm. del color que prefieras

Ahora presta atención al procedimiento

Primero deberás inflar un globo lo suficientemente grande como para lograr una esfera y hace un nudo para que no se desinfle. Tene en cuenta que el tamaño que logres con tu globo será el de la futura lámpara.

Ahora tendrás que delinear sobre la superficie del extremo opuesto al nudo un circulo de aproximadamente 8 cm de diámetro.

En el siguiente paso deberás rodear el globo con el hilo que te recomendamos en la lista de materiales dando una vuelta completa. Luego encola el extremo donde empezaste a rodear el globo y empezar una vuelta nueva desde ese lugar.

Repetí este proceso alrededor de 10 veces mas dejando siempre despejado el circulo de 8 cm de diámetro. No olvides que el hilo siempre debe estar tenso.

Ahora debes atar el hilo al nudo del globo y luego cortalo.

Luego deberás encolar el hilo con un pincel tratando de que no le llegue el pegamento al globo. Déjalo secar alrededor de 24 horas.

Pincha el globo y quítalo por la abertura.

Ahora ya podes disfrutar de tu lámpara.
0
0
0
0
0No comments yet