Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Estos brillantes anillos resplandecerán en tus manos como joyas únicas. Armarlos es muy sencillo y el resultado es, como ves, espectacular. Si te encanta hacerte tu propia bisutería, no pierdas la oportunidad de confeccionar estos increíbles anillos que además podrán servirte como regalo de compromiso.


Para llevar a cabo esta idea necesitas:

Brillantina o glitter.
Cola para decoupage.
Un anillo ajustable.
Una almohadilla para poner el anillo.
Palillos de madera (mondadientes).
Un vaso de plástico.
Primero debes ajustar el anillo en una almohadilla con ranura especial para anillos, de tal modo que permanezca ajustado y te permita trabajar. Los puedes encontrar en las típicas cajitas especiales para bisutería que seguro tendrás por casa.





Vierte media cucharada sopera de brillantina o glitter (dorada o plateada, o el color que hayas elegido) en el vaso de plástico. A continuación vierte 1/4 de cola para decoupage. Cuanto menos pegamento utilices, más brillante se verá el anillo.





Agita la mezcla a fondo con el palillo de dientes hasta que toda la brillantina se mezcle con el pegamento. Verás que la mezcla queda un poco rígida (debido al pegamento), pero no te preocupes porque es normal




De nuevo removiendo con el palillo, pon la mezcla sobre la base del anillo con movimientos circulares, hasta que cubra toda la circunferencia de un modo uniforme. Una vez lo tienes cubierto, déjalo secar un rato. Descubrirás que, al secarse, el pegamento “desaparece” y deja paso a una explosión de brillantina o glitter. ¡Tendrás unos anillos preciosos!



¿me haces un anillo?


GRACIAS Y FIN DEL POST HASTA OTRA