About Taringa!

Popular channels

Cómo hacerte millonario [Parte 1]

Muchos aspiran a hacerse millonarios, pero no todos están preparados para dedicarle las energías necesarias y cambiar su forma de pensar para alcanzar su objetivo. En un mundo donde ser billonario es la nueva meta para los más ricos, hacerse millonario es una posibilidad real para el ciudadano de a pie y para lograrlo se necesita una buena administración, un pensamiento inteligente y riesgos calculados ocasionales.

No te harás millonario sentándote y deseando que el dinero llegue a tu vida o jugando a la lotería todas las semanas, ni tampoco sucederá si lees sobre cómo conseguirlo. Una vez que sepas qué herramientas utilizar y qué forma de pensar adoptar, el resto del esfuerzo real es hacer algo concreto para alcanzar esa meta.

AnuncioParte 1 de 7: Confía en que puedes hacerte millonario

1
Casi todos tenemos el potencial de hacernos millonarios. Dios nos ama y nos da a casi todos por lo menos una oportunidad para hacernos millonarios. La mayoría no aprovecha esa oportunidad, porque prefiere unirse a las quejas del gentío. Solo unos cuantos la aprovechan, porque prefieren eliminar las quejas. Bill Gates la aprovechó cuando todos se quejaban de que era muy difícil usar una computadora. Marc Zuckerberg la aprovechó cuando todos se quejaban de que era muy difícil encontrar viejos amigos.

Anuncio
2
Debes valorar tus capacidades. El billonario Jack Ma, el fundador de Alibaba, reveló que incluso le fue mal en una entrevista de trabajo de 25 candidatos y solo 1 rechazo, pero siempre tuvo la confianza de ser el mejor. Sin importar cómo evalúen los demás tus capacidades, podrás hacerte millonario siempre y cuando no te unas a las quejas y por fin dejes de quejarte o aproveches fácilmente una oportunidad similar a la de Bill Gates.

3
Cómo encontrar una oportunidad para hacerte millonario. Cada vez que oigas que todos se quejan de algo, podría ser una excelente oportunidad para hacerte millonario, después de que descubras un método innovador para dejar de quejarse. Por ejemplo, todos se quejan de lo difícil que es eliminar los chinches. Si puedes descubrir o invertir en cualquier método que obligue a los chinches a extinguirse, podrás conseguir fácilmente tu objetivo.

4
Cómo aprovechar una oportunidad para hacerte millonario. Por más fracasos que hayas tenido en tus inversiones anteriores, solo necesitarás aprovechar una oportunidad similar a la que aprovechó Bill Gates. No te quejes diciendo que los billonarios han tomado todas las oportunidades factibles y que ya nada queda para ti. Las quejas son inútiles. Relee algunas de las oraciones que acabas de leer si quieres aprovechar tu oportunidad ahora mismo.

AnuncioParte 2 de 7: La mentalidad
https://ib.adnxs.com/tt?referrer=http://es.wikihow.com/hacerte-millonario?nspid=-1233332855&pt0=665&pt1=98&pt2=21880&pt3=33768&pt4=1.0947368&pt5=&pt6=26&id=5298458
1
Cree en la meta de hacerte millonario. Esto no es algo que puedas pensar en términos de posibilidades. Debes creer que lo mereces y que lo conseguirás. Mucha gente no cree merecer verdaderamente más dinero del que gana. De hecho, mucha gente cree que la riqueza es algo malo, sucio, maldito y algo a lo que no hay que aspirar. Sin embargo, esto deja de lado la realidad de que el dinero crea oportunidades para ti y los demás. Con más dinero podrás ayudar a más gente de la misma manera que puedes ayudarte a ti mismo. Por ejemplo, tendrás muchas más oportunidades de donar dinero, acompañar a gente que necesite tu apoyo, generar proyectos de los cuales otras personas puedan formar parte o generar posiciones de trabajo si eres empresario. Ninguna de estas oportunidades son razones prohibidas para desear ser rico.Determinar que no mereces ser más rico de lo que eres es lo mismo que subestimarte. No continúes pensando de esta manera. Mereces las recompensas por trabajar duro y por todo el pensamiento que pones en tus emprendimientos.Decide qué planeas hacer con tu nueva fortuna. Si no tienes idea de lo que vas a hacer con tu nueva libertad, lo más probable es que sea más difícil tener dinero que no. El dinero no es sinónimo de felicidad. Si ya tienes 1 millón, ¿qué pasarás haciendo el resto de tus días? Responder a esta pregunta también podría ser la respuesta a cómo debes proceder para hacer tus millones. Sigue tu pasión.¿Eres alguien que anda por ahí diciendo “No quiero ser rico” con cierto orgullo cuando lo dices? Piensa qué dirías si un pariente lejano con mucho dinero muriera y te dejara unos cuantos millones. ¿Seguirías diciendo: “Lleva ese dinero a otra parte y dáselo a otro. No quiero ser rico”? Sé honesto contigo mismo.

2
Decide cuál es tu razón para ser millonario. Si todavía estás tratando de manejar tus pensamientos innobles en relación a la búsqueda de dinero, libérate de ellos. Si no los enfrentas, sabotearán tu capacidad de hacerte millonario. Pueden socavar tu fe en que puedes hacerte millonario y que tienes lo que se necesita para hacerlo y mantener ese nivel de riqueza en tu vida. Pregúntate:¿Por qué pienso que tener dinero es innoble? ¿Es porque tengo miedo de exponerme frente a los demás y reconocer que no tengo miedo de ganar más dinero? ¿O simplemente no creo en mi valor interno y diariamente me convenzo de que no puedo ganar más dinero del que gano actualmente?¿Me gusta la idea de vivir cómodamente? ¿Qué parte de eso me haría pelear contra la idea de ganar más dinero en mi vida? ¿Debo atarme a la idea de que “casi suficiente” es suficientemente bueno para siempre?¿Puede molestarme que el hecho de trabajar duro tenga recompensas? Sea que esto sea trabajo físico o intelectual, la realidad es que casi nadie alcanza a tener millones sin hacer ningún esfuerzo. Y aquellos que consiguen mucho dinero por una herencia o ganándolo al azar casi siempre lo administran mal, porque no sienten ni comprenden que ese dinero llevó mucho esfuerzo para reunirlo. Prepárate para estar listo cuando aparezca la oportunidad y debas hacer el esfuerzo.¿Qué tanto me apasiona la idea de volverme millonario? Debes mantenerte apasionado o no podrás mantenerte concentrado.¿Tengo otras prioridades más fuertes que la de volverme rico? Esta pregunta es realmente importante. No está mal decir: “Sí, preferiría vivir junto al mar y pintar todo el día”. Esa es tu decisión y si te hace feliz, ve tras esa meta. Sin embargo, es difícil equilibrar una búsqueda semejante con el deseo de volverse millonario. No intentes hacer malabares con ambas. Elige una o la otra y siéntete a gusto con esa decisión.

3
No confundas la libertad financiera de quien es millonario con la de un despilfarrador motivado solamente por el glamour. Esta imagen es la antítesis del verdadero millonario. Casi todos los millonarios tienen un pensamiento austero, están listos para reinvertir una y otra vez, cuidan el dinero que tienen y buscan formas de aumentar su fortuna. Suelen ser menos ricos que los nuevos ricos que carecen de vista hacia el futuro que entran en todos los casilleros y lugares comunes para demostrar su capacidad (conocidos como “aspiracionales”, gente que desea ser rica, actúa como rica, pero no lo es). Siguiendo esa idea, el dinero desaparecerá cuando no exista un equilibrio para invertirlo ni para mantener la generación de ingresos que le llevaron al primer millón. Si bien ser glamoroso y ostentoso es tu decisión, solo compórtate así si también tienes cálculos cuidadosos de lo que pueda suceder que te protejan de las grandes pérdidas y si te mantienes centrado en la manutención de tu riqueza.Un millonario no tiene una mansión, un auto deportivo, un guardarropa más grande que una casa, todas las joyas que quiere, etc. Estas son imágenes de glamour, pero no necesariamente manifestaciones de satisfacción. De hecho, si no piensas en un propósito más grande que ese para la vida, esas cosas pueden ser distracciones que te alejarán de lo que realmente importa. Hacerse millonario no es la respuesta para todos los problemas que no puedes resolver internamente.

4
Deshazte de la frase “si tan solo...” de tu vocabulario. Siempre te detendrá. Si tan solo tuvieras un hada madrina, no estarías leyendo este artículo, ¡así que es hora de volver a la realidad!


POST 2:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19114801/Como-hacerte-millonario-Parte-2.html

Anuncio
0No comments yet