Check the new version here

Popular channels

Como ingresar a URLs acortadas

Las url acortadas son basicamente las que provienen de adfly, ouo, shink, shorter y de mas existen en el mercado.

1. Porque se acortan las URL?

bueno esto sucede únicamente por motivos comerciales y de publicidad, usan esas url acortadas para bombardearte de publicidad mientras lo resuelves.

2. como lo solucionamos?

pues resolviendo lo mas rápido posible, para alcanzar nuestro objetivo final, que es la url que queremos visitar, ya sea una descarga, un vídeo o lo que sea.

3. como lo conseguimos

pues a esto vinimos.

para tener en cuenta antes de ir a la url acortada debemos desactivar el adblock, si lo tenemos en nuestro navegador. Sino seguramente no nos dejara ingresar al enlace, porque según ellos esa publicidad que se bloqueas es de lo que ellos viven, entonces te piden desactivarlo.

ya dentro del enlace, vamos al botón "no soy robot", que es la comprobación de que eres humano, y te hace una especie de prueba que se trata de imágenes por ejemplo: escoge todas las imágenes que tengan un tigre, o escoge las imágenes que tengas la ventana de una tienda, etc. Son cosas muy básicas cualquier humano lo resolvería asi que no te distraigas o tendrás que empezar de nuevo.

Después de pasar la prueba y esperar 5 segundos. te dará un botón get link, que es para ingresar a tu url real que quieres ver, al dar clic seguro te abrirá ventana emergente con mas publicidad, por lo que la deberas cerrar (la publicidad) y dar de nuevo a get link, y ahora si te dejara visitar tu anhelado enlace.


pero debes permanecer atento, porque estas url acortadas se pueden enlazar, así que seguramente te toparas con dos url acortadas enlazadas que deberás resolver hasta llegar al final a tu enlace.

Si tienes alguna duda te dejo este video tutorial donde se observa el proceso paso a paso.

un saludo a todos,


link: https://www.youtube.com/watch?v=lOvaUx9vwJg
0No comments yet