Check the new version here

Popular channels

Cómo instalar el launcher de Android 7.0 en cualquier móvil


La nueva versión de Android está a la vuelta de la esquina, aunque muchos dispositivos se van a quedar fuera de la actualización. Aún así, si queremos probar algunos de sus cambios estéticos, un ingeniero de Google ha filtrado un APK con el launcher que utilizará Android Nougat 7.0, y aunque inicialmente se especifique que solo funciona en los Nexus, lo cierto es que se puede instalar igualmente en otros modelos.



Hay que tener en cuenta que no se incluyen todas las funcionalidades y tan solo es un cambio estético en los menús y el cajón de aplicaciones. Las principales diferencias radican en que el botón de la barra de Google es mucho más pequeño, dejando el widget de la hora a la derecha y que el menú de aplicaciones ahora se despliega haciendo swipe vertical en vez de recurrir al “milenario” botón de la barra inferior. Por lo demás no hay demasiados cambios.



Para instalarlo simplemente tenemos que instalar el APK como si de una aplicación cualquiera se tratase, para acto seguido irnos al menú de selección de launchers y elegir el de Nougat. Dicho menú está en una ubicación diferente dependiendo de nuestro dispositivo, pero lo podremos encontrar, o bien en Ajustes > Inicio, o dejando pulsado el icono inferior de despliegue de aplicaciones.

Lo que no se incluyen son las funciones extra como la caja deslizante inferior o el efecto switch del botón de Google, aunque en El Android Libre explican cómo conseguirlas instalando una serie de aplicaciones de personalización de pago. Si no queremos complicarnos mucho la vida siempre podemos recurrir tan solo al mencionado Launcher y poner uno de los nuevos fondos de pantalla de Nougat.





Eso fue todo hasta la próxima! 
0
0
0
11
0No comments yet
      GIF
      New