Check the new version here

Popular channels

Cómo invitar a salir a una camarera

Cómo invitar a salir a una camarera
Creado por PE_rcastillo, Rosy Guerra
Kenny Rogers conoció a una camarera linda en una cena y luego se casó con ella. Si conoces a una camarera con la que te gustaría salir en una cita, no dudes en hacerlo, porque es posible que precisamente ella sea la chica de tus sueños.



Pasos

1Trata de sentarte en una de las mesas que ella esté sirviendo. Cuando se acerque para realizar tu pedido, fíjate si tiene un anillo para ver si está casada, sé educado y amable, pero no insistente.
Anuncio
2Déjale una nota de agradecimiento en una servilleta. Añade una buena propina dentro del doblez de la servilleta, pero asegúrate de que el dinero sobresalga. Asegúrate de que ella se dé cuenta de la propina o alguien podría cogerla.
3Siéntate en su mesa algunas veces más, sonriendo y mostrando que te interesa. Si te dice que su turno está por terminar, pídele que se siente contigo para tomar un café.
4Deja tu número telefónico con tu propina y con una nota que diga que te gustaría salir con “ella” para tomar un café algún día.
5Debes comprender que si has sido amable y has hecho todo lo anterior y ella no parece corresponderte, es probable que esté casada o que esté saliendo con alguien. Ya no insistas más. Acéptalo y sigue con tu vida.
Anuncio


Consejos
Cuando le escribas una nota, usa una servilleta limpia.¡Conócela y asegúrate de que ella llegue a conocerte! La gente coquetea bastante con las camareras y aunque siempre sean amables al respecto, es probable que te rechacen si no te conocen bien.Deja tu número en un billete de 20 dólares o inclúyelo en una nota que hayas escrito en una servilleta. Si no funciona, te salvarás de una posible vergüenza, y si funciona, es posible que te dé una llamada. Esto no da lugar a que te cases.Trata de ser inteligente. Ha estado hablando sobre el clima todo el día. Trata de hablar sobre algo que pienses que podría ser realmente interesante.No te pares y camines hacia ella: es posible que se vuelva incómodo, ya que podría irse por otro camino al mismo tiempo en que lo haces y te quedarás parado a mitad del camino.Anuncio

Advertencias
Es probable que no quiera comer en el restaurante en el que trabaja o en otro similar. Llévala a un restaurante diferente y quizás a ver una buena película.Nunca exijas toda su atención. Ten en cuenta de que está trabajando y ganándose la vida. Si constantemente tratas de llamar su atención, se molestará rápidamente porque es probable que se meta en problemas por no hacer su trabajo.Recuerda siempre que trabaja como camarera y que “coquetearán” con ella cuando esté trabajando, así que no seas celoso. Si le gustas, entonces simplemente sonreirá y seguirá.Trata de no parecer un acosador. Si siempre comes en la misma mesa y siempre le sonríes, probablemente se asuste. No solo sonrías y le guiñes el ojo: conversa con ella y llama su atención.No hagas ningún gesto provocativo o comentarios sexuales, especialmente si trabajan juntos.Debe darle propina lo más que esté a tu alcance. Un 85% de lo que una camarera gana es en propinas y la impresionarás más si eres seguro, amable, estás interesado en ella y le dejas buenas propinas que si tienes confianza en ti, eres amable, estás interesado en ella pero no le das buena propina.Debes darte cuenta y reconocer que es posible que esté muy ocupada en el trabajo. Esta es una buena manera para verla fuera de su trabajo… Dile algo como “Me he dado cuenta de que estás muy ocupada aquí. ¿Podría verte para tomar un café fuera del trabajo?”. Siempre programa una fecha cuando la invites a salir, nunca lo dejes abierto. Debes decir algo como “Oye, sé que trabajas esta noche, pero definitivamente deberías tomar unos tragos conmigo este sábado, ¿o cuál realmente podría ser un buen día para ti?”Con todos los consejos sobre la cita, si no recibe tus avances, es posible que sea el momento en que te detengas.
0
0
0
0No comments yet