Check the new version here

Popular channels

Cómo lavar los platos

La limpieza a fondo de los platos y los cubiertos es esencial tanto por razones de estética como de higiene.

Método 1 de 3: Lavar a mano


Prepara[/size]r. Es opcional usar guantes de goma al lavar los platos. Pueden ser muy útiles cuando tienes las manos muy resecas o alguna enfermedad en las manos. Si estás usando mangas largas, arremángatelas o ponlas debajo de los guantes. Los delantales también son opcionales.

2
Raspa todos los pedazos grandes de comida que están en los platos y ponlos en el basurero, en lugar de ensuciar tu esponja/cepillo y el agua.


3
Llena el fregadero con agua y con una buena cantidad de detergente. Usa una temperatura alta que puedas tolerar cómodamente, pero no te quemes. Entre más caliente esté el agua, es mejor para la sanidad y para cortar la grasa. Usa guantes de goma para proteger tus manos si el agua está muy caliente para ser tocada.
Coloca los objetos más grandes y con comida dentro del fregadero para que se remojen en el agua caliente. Esto facilitará su limpieza.



4
Empieza con los cubiertos. Como van en la boca, el agua necesita ser la más limpia y caliente posible.
En general, sumerge el objeto en el agua para después limpiarlo. Límpialo vigorosamente mientras esté en el agua.
Retíralo del agua y revísalo. Si todavía está sucio, frótalo con una esponja o algún otro utensilio, hasta que esté limpio.
Si es muy difícil quitarle la comida, llénalo con agua. Después usa tus dedos (¡no tus uñas!) y quítale lo sucio.
Si no funciona, usa una lana de hierro. No uses la parte trasera de la esponja, porque los pedazos de comida se quedarán en él.

0
0
0
0
0No comments yet