Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Cómo levitar y hacer levitar objetos











Históricamente

La Levitación ha existido durante cientos, si no miles de años. No se trata sólo de David Blaine, ni David Copperfield. no so Santos como San José de Coupertino y St. Juan de la Cruz que han sido conocidos por sus habilidades de vuelo, y los hombres santos de la India y África también son conocidos por ser expertos en flotar y volar.
Sin embargo, la levitación puede ser practicado por cualquier persona, no sólo por los pocos elegidos. Es una habilidad que nos situará en una buena posición si se toma el tiempo para adquirir este truco muy útil, muy útil.





Usos de la levitación


La levitación puede ser útil en un número de situaciones:

-Para conseguir ese libro en el estante superior.
En lugar de ir a buscar un taburete y correr el riesgo de caer .Mejor usamos la levitacion y asi conseguira el tomo que necesita de manera segura y eficiente.

- Para salvar a un gatito atrapado en un árbol. ¿Por qué llamar a los bomberos? están ocupados durmiendo en la estación de bomberos.Si usted puede levitar y salvar al minino


- Para escapar de un asaltante. no pongan en peligro su vida y no le dé su cartera

- Una fiesta en la playa? ¿Para que contar chistes rancios y tratar de cantar "lo hace bien?
En cambio, levitar sobre tus amigos.Sera mucho mejor te lo aseguro.


- Tiene una lesión en la espalda por dormir sobre una superficie dura,o colchón barato, porque su marido no puede comprarle uno nuevo? No hay problema!
Levita y duerme en la suave sustancia conocida por la ciencia ... aire.






Cómo Levitar


1. Eleva tu conciencia con su técnica favorita de concientización

2. Levita, elevandote fuera de la tierra.

3. Levite lentamente al principio, para no perder el control. A sólo unos metros del suelo debe hacerlo la primera vez.

(Nota:. Si usted encuentra que está perdiendo el control, prueba engancharte al poste de la cama para evitar accidentes)



Cómo levitar una tarjeta sin nada

Levitar una carta, aunque es difícil, no es tan difícil como levitar uno mismo.


Sugiero lo siguiente:

1. Coloque la carta boca abajo sobre una mesa. (Si usted la pone boca arriba verá lo que está haciendo y puede empezar a ponerse nervioso acerca de todo esto. Por eso te aconsejo una tarjeta como un rey, que disfrutara al flotar en el aire, en lugar de una reina, que empezará a hacer preguntas como: "¿¿qué estás haciendo, por qué no estás afuera cortando el césped, o por que no haces algo sensato con tu tiempo", etc, etc ...)

2. Pase su mano sobre la tarjeta mientras te concentras , y di 'arise...levitate... Leviossa !' (Ver Harry Potter, para las palabras latinas de Hermoine, hechizos mágicos, levitación)

3. Si la tarjeta se pone en movimiento, incluso si usted no está seguro, pero cree que puede, y está teniendo éxito. Aclarar y repetir.Varias veces hasta lograrlo







Estrategias de utilidad

- Tratar de practicar con un objeto. Intente algo light como un naipe. Mira a ver si puedes hacerlo levitar un poco, después cuando ya logres hacerlo, Muevelo de arriba hacia abajo y ve si tu perro trata de perseguirlo.
Si es así usted puede probar con el perro . Pero ten cuidado.No quiere que tu perro accidentalmente salga flotando por la ventana.


Para Maridos

- Ahora bien, si usted está comenzando a sentirse más seguro, pruebe esto. Cuando su esposa llegue a ver por qué no estás clavando otra estantería para ella, sólo enfocate en sus pies y usando la tecnica de levitacion haz que hagan un poco de "samba" .Eso la hace olvidar todo sobre los azulejos del baño que necesitan nueva lechada o el viaje a comprar bolsos.



Para las esposas

En esos momentos en los que no se sienten 'amorosos'? Sólo haga esto.
Enfoque sus poderes y hagalo flotar hacia una ducha de agua fría.

Esto esta garantizado para ponerlo fuera mientras que usted duerma bien por la noche!






¿Puedes hacer levitar objetos pesados? ¿Por qué no? Yo lo hago todo el tiempo. El truco es olvidarse de que es pesado. Recuerde que en el mundo de la anti-gravedad, todo pesa lo mismo, a excepción de Oprah Winfrey cuando ella no está a dieta.
Trate que su flujo de fuerza fluya hacia su coche, por ejemplo, y mire a ver si se puede enviar a la estación de gasolina más cercana donde se puede llamar y decirle a la operadora que lo llenen de regular y usted le pagará después.







Tips

- No usar la levitación en la oficina. se puede obtener una distracción y es posible que su jefe le pida que levite a la oficina más cercana de desempleo.

- ¡Cuidado con techos bajos.

- No levitar sobre las aguas . si te quedas dormido puedes despertar con los pantalones mojados.

- Señoras! no levitar a menos que usted este usando pantalones cortos deportivos en lugar de esa mini-falda. Baste decir que sería "mostrar" algo más que su poder de volar.

- Llevar siempre el casco durante el vuelo.








link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t8saRttyZ_o













0
0
0
0No hay comentarios