About Taringa!

Popular channels

¿Cómo levitar?

Cómo realizar la levitación Balducci

¡Estás parado ahí, en una fiesta, cuando repentinamente alguien al otro lado de la habitación comienza a flotar en el aire! Revisas tu bebida, luego te das cuenta de que el ginger ale no te haría ver cosas. Ajustas tus lentes y te frotas los ojos, ¡pero él sigue flotando! Sabes que la gente no puede levitar, así que debe ser un truco de magia. También sabes que los magos nunca cuentan sus trucos. ¡Afortunadamente no tenemos tales dudas, y con mucho gusto te mostraremos cómo hacer la levitación Balducci!



Despierta las expectativas. La clave para lograr que esto funcione es convencer a la gente desde antes de que vas a levitar. Pide a la gente que se haga un poco hacia atrás, ya que durante la levitación existe el riesgo inherente de caer, especialmente si se rompe tu concentración. ¡Di esto con autoridad, y la gente querrá creerte.



Prepara la ilusión. Obviamente, no vas a flotar en el aire realmente, pero la clave para cualquier buena magia es que despiertes las expectativas de tu auditorio. Pide que un voluntario busque alambres o trucos de cualquier tipo -¡algo que, por supuesto, no encontrará!



Ponte en posición. Cuando el voluntario regrese al grupo, párate frente a tu audiencia, mirando hacia el otro lado, con tu cuerpo acomodado en un ángulo de alrededor del 45 por ciento alejado de todos. Voltéate de manera que todos puedan ver tu pie y talón izquierdo, y la parte trasera de tu talón derecho.

Si te piden que los mires, diles que no puedes hacerlo por miedo a perder la concentración.



¿Concentra la energía cósmica. Levitar es trabajo duro: estás desafiando la física y la ley de la gravedad! Demuestra que te estás concentrando, intentando concentrar tu energía a fin de poder levantarte en el aire.

Puedes extender tus brazos, con las palmas hacia abajo, como si estuvieses a punto de empujar algo hacia abajo.
Respira profundamente, como si te estuvieses llenando de una energía más liviana que el aire.



¡Levita! Al sentir la energía universal pasar a través de tu cuerpo, empuja con tus manos como si estuvieses intentando elevarte. Al mismo tiempo, usa los dedos de tu pie derecho, que están escondidos de la vista, para levantarte lentamente unas pocas pulgadas, manteniendo tus talones juntos.

Recuerda mantener el talón de tu pie libre (el que ve la audiencia) al mismo nivel del piso. Esto ayuda a la ilusión de la levitación.



Sostén la posición por 2 o 3 segundos, luego baja. Puedes usar varios métodos para terminar la levitación:

Voltea tus manos para las palmas estén hacia arriba y presiona contra el cielo para empujarte hacia abajo.
Une tus brazos y “cae” de vuelta a la tierra, flexionando tus rodillas como si hubieses caído de una altura más elevada.
Si no estás usando tus brazos como artilugios, asiente brevemente con la cabeza y “cae” de vuelta a la tierra.
Exhala claramente, como si te estuvieses desinflando y volviendo a bajar.





Corta un hoyo en el zapato del pie que se eleva para que los dedos y bolas de tus pies estén libres, dejándole más nivel a tu zapato. Esto aumentará tu área de visión (la gente puede mirar desde más lugares).
El ángulo lo es todo. Practica esto ante un espejo o con otra persona. La falta de práctica seguramente te delatará.
Trata de ser sutil cuando hagas esto. No digas “Ahora voy a flotar”. En su lugar di algo como “Ahora observen mis pies cuidadosamente” para hacer que la persona se concentre en la ilusión. Asegúrate de que todos estén del mismo costado.
Voltea de manera tal que puedan ver tu pie y talón izquierdos, y la parte trasera de tu talón derecho. Si ven los dedos de tu pie derecho se darán cuenta de cómo se hace.
La levitación es, ciertamente, una magia poderosa. Aparecer debilitado y agitado después de volver al piso es una manera de demostrar cuán poderosa y difícil es levitar.
Este truco se hace mejor en la noche, cuando hay sombras para esconder tu pie derecho, además, trata de acomodarte de manera tal que las sombras escondan tu pie en relación al lugar en el que se encuentra tu audiencia.





Advertencias

No te pares ni demasiado cerca no demasiado lejos; esto podría revelar el truco.
No repitas este truco para los espectadores.
No subas demasiado o verán la punta de tu pie.
Nunca cuentes tu secreto.



0No comments yet
      GIF