Check the new version here

Popular channels

Cómo limpiar un teclado de computadora




Los teclados se ensucian después de un tiempo de uso, especialmente si se come o fuma cerca de la computadora. Si el teclado se ensucia puede verse afectado su rendimiento. Los problemas más comunes incluyen teclas muertas o pegadas y caracteres repetidos durante la escritura. Ten en cuenta que desmontar el teclado como se describe a continuación puede anular su garantía. 

Para una limpieza general taringuero lo aremos de la siguiente manera




Apaga la computadora y desconecta el teclado antes de cualquier procedimiento de limpieza. No quites o conectes un teclado mientras la computadora está prendida. Si lo haces, podrías dañar la máquina si tu teclado no tiene conexión USB. Si el teclado tiene conexión USB, entonces es seguro desconectarlo mientras la computadora está prendida.





Para una limpieza rápida pon el teclado boca abajo y usa una lata de aire comprimido para retirar cualquier materia extraña. Asegúrate de hacer esto en un lugar donde se puedan limpiar la basura que cae fácilmente. Pon el teclado boca abajo y échale aire varias veces, debes ver cómo cae un poco de la suciedad. Cambia el ángulo y dale unas palmaditas para hacer que salga la mayoría de la suciedad.





Limpia los lados de las teclas con un hisopo de algodón embebido en alcohol isopropílico.





Para una limpieza más profunda, quita todas las teclas. Realiza esto haciendo palanca hacia arriba en cada tecla con un pequeño destornillador o algo similar. Cuando las teclas hayan sido removidas, sopla cualquier suciedad con el aire comprimido. Con un paño húmedo (pero no mojado), limpia suavemente todas las superficies. No permitas que ninguna clase de fluido entre en contacto con el teclado





Limpia las teclas individualmente y ponlas otra vez en el teclado.




0
0
0
0
0No comments yet