Check the new version here

Popular channels

Como maquillar tus ojos para que parezcan mas grandes

Antes de nada debes saber que los colores claros agrandan y los oscuros empequeñecen, de la misma manera delinear por dentro del ojo los hará ver mas pequeños, esta misma técnica realizada por fuera de la pestañas los hará óptima mente mas grandes al re dibujar el borde natural de nuestros ojos[/color].


Basándonos en estos dos principios básicos del maquillaje, podemos hacer que los ojos pequeños se vean mucho mas grandes, veamos como conseguirlo paso a paso:


A continuación delinea la linea de agua, sobre las pestañas inferiores en lápiz blanco, para ello ayudate bajando el párpado con el dedo anular. Bajo la pestañas, delinea en negro y aplica eyeliner en el párpado superior, alargando el rabillo al llegar al lagrimal y en el extremo.



Como ultimo paso riza las pestañas superiores y aplica dos capas de mascara de pestañas, primero de arriba a abajo ( por encima de estas ) y después de abajo a arriba ( de la raíz a las puntas ) se veran más espesas, siempre que sea posible coloca pestañas postizas a grupitos en los extremos de ambos párpados, pero deja las inferiores sin maquillar.


Para conseguir que tus ojos parezcan aun mas grandes aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro.

Sombra brillosa

Las sombras con brillo son uno de los mejores maquillajes para ojos grandes, pues hacen que los ojos realmente se destaquen. Puedes aplicar sombra de un color mate por la línea de las pestañas y añadir luego la sombra de brillo en los párpados para ayudar a resaltar tus ojos.



Sombra de ojos blanca

Una muy buena forma de resaltar tus hermosos ojos es usar sombra de ojos blanca. No es necesario que cubras todo el ojo; puedes aplicar un poco en las esquinas de tus ojos y bastará.




Resaltar el área del hueso de la ceja

Puedes usar la sombra blanca también para resaltar la zona alrededor del hueso de la ceja. Pon un poco de esta sombra en una brocha y aplícala por debajo de tu ceja.
Hará que tus ojos brillen y luzcan más interesantes.



Mantener las cejas recortadas
Si tienes ojos grandes, es típico que las cejas se conviertan en el punto focal de tu cara y para ello es mejor que tus cejas tengan una linda forma.Puedes depilarlas y recortarlas para que luzcan cuidadas y con una buena forma.




Corrector de ojeras
para evitar que esos círculos negros se noten debajo de tus ojos, y usar la sombra de ojos apropiada para que realmente brillen



No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos así que centra tu maquillaje en ellos, no des demasiado color a tus labios o no sabrán donde mirar ; ).



Esta es la técnica que usan los maquilladores profesionales para disimular ojos pequeños, aunque, como todo maquillaje con contrastes, lo mejor es que la uses para la noche o la tarde, podrás utilizarla durante el día sustituyendo el negro por el marrón y utilizando solo un color de máscara en las pestañas.

Dejame puntos ,soy nueva haciendo post ,suerte taringeros ,ojala les haya servido.
0
0
0
0
0No comments yet