Canales populares

Como Medir Tu Pene



BIENVENIDO A UN NUEVO POST DE SU NIÑO RATA FAVORITO

Cuando buscas el condón perfecto para ti y tu pareja, no sólo es importante prestarle atención a las múltiples opciones que puedes encontrar. Lubricado, texturado, de látex o no, sabores, etc. Sino que también debes prestarle atención al tamaño del preservativo. Una mala elección puede desencadenar múltiples problemas.

Por si no lo sabías, hay diferencias en los preservativos sugeridos según el tamaño del pene. Si tienes una relación estable en pareja, las mujeres de igual forma tendrían que saberlo, para que ellas mismas puedan comprar sus condones preferidos o innovar con otros.

Utilizar tanto un condón chico como grande, te mete en un lío. Un condón más pequeño que el tamaño de tu pene hace que te apriete, corriendo el riesgo que se rompa. Del mismo modo al usar uno más grande, no cumple con su función y puede provocar que se salga.

Entonces tu amigo Ratayin te enseñara a como medir el pene!



Largo Multiplicado por el diametro mas el peso sobre el groso dividido por el angulo de la punta al cuadrado.

En lo que respeta al tamaño del pene no podemos solo usar una cinta metrica se necesita una bascula y un semi circulo tambien

Veamolo aqui en la grafica



Un problema para que vallan practicando.

Ratayin tiene un pene de 11 Cm de largo, Su angulo es de 32 grados su grosos flacido es 2,5 cm de diametro, sus bolas cuelgan a 7 cm de la base, ratayin nota que la desviacion de su pene es de 4 cm de la derecha del pene, y que su peso muerto es de medio kilogramo


SIGUEME CAPO


Este post cumple con el protocolo, El post fue creado con el fin de que los taringueros puedan medirselo de la forma correcta.
0
0
0
0No hay comentarios