Canales populares

Cómo no ser visto

Cómo no ser visto

¿Estás tratando simplemente de ganar un juego de paint ball,?, o, ¿estás huyendo porque estás en peligro? En cualquier caso, este artículo puede ayudarte pata de lana.



Pasos

1Establece las reglas. Si estás en un juego, establece las reglas como límites, tiempo del juego, localización de la base (si es que hay una).
Anuncio
2Estudia tus alrededores. Esta es la regla de oro. Si puedes encontrar un pequeño rincón, que sea discreto y en el que te puedas meter, sin ser éste demasiado obvio, esto ayudará
3Toma tus decisiones rápidamente. ¡Esto te llevará a un estado de seguridad de forma más rápida, ahorrándote tiempo crucial cuando estás al descubierto!
4Nunca escojas lugares muy obvios para esconderte. Esto es muy importante.
5Escóndete. Si estás bajo presión, prueba y de alguna forma escóndete detrás de alguien. Escoge un sitio para esconderte fuera de la vista.
6Ve al área más obvia de todo el sitio, pero permanece escondido, porque los "buscadores" buscarán primero en sitios menos obvios. Puede sonar raro pero está probado que es así.
7Ve a algún sitio donde ya hayan buscado, lo último que alguien hará es revisar por dos veces.
8Permanece escondido. Después de esconderte tienes que escoger, dejar que el que va buscando pase, luego salir del escondite y correr en otra dirección; o permanecer en la primera posición escogida. Si todo lo demás falla, corre como un loco.
Anuncio
Consejos
No escojas nunca un lugar que tenga riesgo alto.El movimiento atrae el ojo humano más que ninguna otra cosa.Investiga el área primero. Si ves un sitio que esta cubierto en las sombras y no puedes ver lo que hay ahí tampoco podrán verlo tus oponentes, pero tú si les verás a ellos.No dejes que te eliminen. Si los ves venir hacia ti, no te muevas. Quédate congelado. Si ellos toman contacto visual contigo, corre.Camina sin hacer ruido. No querrás ser escuchado mientras estás buscando un sitio para esconderse.Se te ves presionado, rápidamente, siempre posiciónate detrás de la persona que está buscando, así no te tendrá a la vista.Moverse rápido es demasiado notorio, ve despacio y te notarán menos.Ropa: Usa ropa similar al resto de las personas que están contigo, esto funciona como un grupo de cebras para confundir a los que te están persiguiendo.Usa camuflaje para no ser detectado.Si estás jugando de noche,usa ropa oscura, preferiblemente azul oscuro, ya que el negro te hace resaltar como una silueta.Arroja cosas en sitios extraños, así el ruido confundirá a quienes están tratando de encontrarte.Coloca señuelos, haciendo parecer que estás en un sitio donde en realidad no estás.Asegúrate que tu sombra está tan escondido como tu cuerpo, este es un error común.Usas cosas similares a tus alrededores.Debes tratar de saber dónde están escondidos los otros. A la vez que están siendo perseguido, puede que saber "otras localizaciones" te ayude a negociar con el cazador.Evita el contacto visual. La gente no tiende a mirar hacia abajo, y mucho menos a mirar hacia arriba.Dificulta la búsqueda: Si es posible, vigila a quienes te están buscando desde una posición segura. Cuando se giren o empiecen a buscar en otro sitio, ocúltate en el sitio donde ellos ya han buscado. Los cazadores no suelen buscar dos veces en el mismo sitio.Anuncio

Advertencias
Esconderse es algo muy difícil de hacer. Algunas de estas ideas podrían no funcionar.Cuando te escondas en espacios pequeños, primero asegúrate que hay suficiente espacio.Evita esconderte en sitios que pueden moverse con poco aviso, como un coche, un bote, una lavadora, una secadora, etc.NUNCA te escondas en un frigorífico. Primeramente, si están conectados/encendidos, estarán muy frios e incómodos. Pero aún más importante, puedes sofocarte, ya que la mayoría tienen poca o ninguna entrada de aire. Además puedes quedarte atrapado, porque la mayoría de refrigeradores están hechos para abrirse solamente desde fuera.SIEMPRE es aconsejable tener una "contraseña de seguridad" cuando estás jugando por diversión, una palabra que deje saber a la persona que se esta escondiendo, que el cazador se ha dado por vencido.
0
0
0
0No hay comentarios