Check the new version here

Popular channels

Como pagar Uber en efectivo


En algunas ciudades UBER lanzó una nueva modalidad de pago, "pago en efectivo" como su nombre lo dice puedes optar por pagar tu servico de UBER en efectivo.



Si en tu ciudad no tienes esta opción disponible, no te preocupes, ya que también puedes pagar con tarjeta de débito (no necesitas tener tarjeta de crédito) y no necesariamente tiene que estar a tu nombre, le puedes pedir a un familiar que te la preste.




De acuerdo a un estudio de mercado, muchos clientes y conductores solicitaron esta alternativa ya que por motivos diversos a veces resulta más conveniente pagar en efectivo. Algunos opiniones de clientes que solicitaron esta opción son:


*No siempre tengo saldo en mi tarjeta, y prefiero pagar en efectivo en lugar de ir al banco a recargar mi saldo.


*Mi tarjeta solo la uso para cosas de mi negocio,

*Me es más fácil organizar mis finanzas personales de esta forma

*La tarjeta que di de alta en UBER no es mía y no quisiera cargar mis viajes personales a la tarjeta que está a nombre de mi papá/esposo/empresa etc.


Aunque se te permita pagar en efectivo, es necesario que des los datos de por lo menos una tarjeta de crédito o débito, esto es por seguridad y para evitar que cualquiera use el servicio de UBER. (la tarjeta no tiene que estar a tu nombre




UBER ofrece viajes gratis a todos los usuarios nuevos, sólo deben registrarse con el codigo fg3rgue en este link




link: https://www.youtube.com/watch?v=wwKxCA0E67o
0
0
0
0No comments yet