Popular channels

Cómo pintar las paredes de tu casa (interiores).

Las reformas de la vieja casa que estoy poniendo en orden llegan a su fin .Ya arreglé los problemas de fontanería , tapicé un mueble, saneé los marcos de las ventanas , cambié los objetos rotos por nuevos , pinté a pistola los muebles de la casa , reparé arañazos en los muebles barnizados , instalé una cerradura nueva de empotrar en la puerta de entrada y mil tonterías mas...siempre con la ayuda de mi hermano Kike.
El caso de hoy es de los mas agradecidos : tocaba ya pintar las paredes . El proceso de pintado de una pared - y consecuentemente de todas las paredes de la casa- es relativamente sencillo , aunque lleva mucho tiempo .De todo ese largo proceso , sin duda los preparativos consumen la mayor parte del tiempo . Retirar muebles para dejar espacio suficiente ,cubrir el resto , encintar todo lo que no quieras manchar , reparar las paredes de desconchados , quitar agujeros....

Pasos :
Hay varios trabajos que hay que hacer antes de ponerte propiamente a pintar. El orden es indiferente , pero sí que conviene hacerlos todos.

1--Barrer todas las paredes : ya sé que suena un poco raro , pero de esta forma la nueva pintura se adherirá mejor , y de paso no te encontrarás trozos de telarañas , polvo , etc....que te estropearán la nueva pintura sin salir del bote (grumos y durezas =filtrado ). Al cargar pintura con el rodillo , quiero decir .
2--proteger los suelos.
3--quitar todos los accesorios y cosas que haya en las paredes.
4--encintar las zonas que no van a ir pintadas , incluyendo soportes que por alguna razón no se hayan quitado.

Mucho mas claro , con truquitos y esas cositas , las podrás ver en este video que a continuación os enlazo.



https://youtu.be/a7NAhOCVlCg
0
0
0
0No comments yet