Check the new version here

Popular channels

Como poner una foto de perfil en facebook sin recortar

Hola, suele ser un problema común el de subir una foto de perfil o volver a poner una ya utilizada en facebook debido a las nuevas versiones de este. A nadie le agrada tener que recortar la foto que queremos usar al intentar cualquiera de estas dos acciones (subir o reutilizar una foto de perfil) y yo solo deseo ayudar a todas esas personas que pasan por este mismo problema por el que yo pase tanto tiempo.

Tengo dos respuestas útiles para realizar esto sin tener que recortarlas (:

1) Lo que deben hacer es primero subir cualquier foto y luego eliminarla de tal forma de que no les aparezca foto de perfil alguna (si no saben como eliminarla, solo deben seleccionar la foto y actualizar el link, en la parte inferior salen todas las opciones entre las que se encuentra eliminarla). Luego, cuando se encuentren en el inicio, al no tener foto les saldrá antes de todas las publicaciones una especie de "recomendación" de facebook diciendo "Agrega una foto de perfil para que tus amigos te reconozcan" y en la parte inferior de esta, aparecerá la opción "Agregar foto". Deben en esa opción subir la foto (todo esto estando en inicio) y listo (:



2) Sólo deben en lugar de entrar en el típico link "www.facebook.com" entrar en "m.facebook.com" lo que les proporcionara una visión idéntica a la de visualizar facebook desde una tablet o un celular. Aquí no se les pedirá recortar la foto y se subirá o se volverá a poner inmediatamente la foto de perfil que deseen utilizar (encontrandose esta, si es una que se ha reutilizado, con la misma cantidad de comentarios y me gusta que se encontraba anteriormente).

Evidentemente la primera opción solo funciona para subir una nueva foto de perfil y no para volver a poner una antigua, por lo que solo la segunda opción funciona para esto último.

Espero haberles ayudado
+1
0
0
4
0No comments yet