Como ponerla

Buenos días, o buenas tardes, o buenas noches, depende de cuantas veces la hayas puesto, ¿No?, ¿Ninguna?, bueno, hoy les enseñare como ponerla en esta época moderna y llena de crisis.

1._ Necesitas un dispositivo electrónico con el cual puedas tener contacto a distancia con cualquier persona que posea algún dispositivo electrónico capaz de comunicarse con otras personas con dispositivos electrónicos capaces de comunicarse a distancia, en otras palabras, un coso que se pueda conectar a internet.



2._ Requerirás de internet, se lo puedes robar al vecino, puedes ir a un web, o puedes trabajar y pagarlo tú mismo.



3._ Dependerás de algún explorador de internet, lo puedes conseguir descargándolo de algún explorador de internet.



4._ Entras a una página que funcione de la mierda y tenga demasiada publicidad al pedo.



5._ Aquí es donde tus habilidades para chamuyar y tu sabrosura entran en juego, tienes que esperar a que te salga un chat de la nada en una página que no tiene esa función, y listo papá, mira como están esas lincesas.







6._ Le das click a cualquiera, luego te enviará a otra página más mierda que la anterior y llena de virus a la que solo podrías entrar por error.



7._ Esperas a que se te llene de virus y listo, ahora puedes ponerla, ponerla a analizar con un antivirus porque seguro te explota todo.



Eso fue todo, espero les haya servido y gustado el post, lo hice medio rústico y sin capturas de pantalla para que se vea que cualquier persona sin experiencia puede lograr todo lo que se propone. y si no tienen antivirus nos vemos en el próximo post, o en su próximo coso con conexión a internet, o en su próxima vida, o tal vez nunca.

Chauchis.