Check the new version here

Popular channels

¿Como puedo ser libre?

¿Soy libre?




¿Somos libres?





¿Puedo llegar a ser libre si no lo soy, o muero como nací?





¿Que es ser libre, que es la libertad?







Libertad es una palabra que escuchamos desde chicos, cuando lo empezamos a escuchar por primera vez, lo pensamos como un sueño, como el paraíso, como algo casi utópico.





Transformamos la palabra en el sueño mas lindo que podamos crear.








Pero la libertad se refiere a una simple cosa, a salir de la cárcel.









¿Pero entonces que es la cárcel? ¿Que nos encarcela?










Si la libertad es salir de la cárcel, ¿que seria la cárcel?




Digamos que lo vemos como un cuarto o un edificio que nos encierra, pero la libertad no es un edificio, no es una estructura, es una sensación, entonces ciertamente la cárcel también es una sensación.






Es la sensación de sentirnos aprisionados, es la sensación de sentirnos libres. Pero, entonces, quien permite esas sensaciones, alguien nos debe encerrar y liberar, alguien que debe ser lo mismo, solo que funcionando de una manera totalmente diferente.















Es nuestra dependencia de los pensamientos, dependemos demasiado de los pensamientos, entonces, con solo un pensamiento, nos sentimos aprisionados y libres a la ves.

Solo necesitamos cambiar la forma en que los miramos, no la forma de pensar, la forma en que miramos a los pensamientos debe cambiar de mirarlos a través de los mismos pensamientos.









Necesitamos precisamente esto, el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, nos cambiara nuestra vida, en realidad, nos hará vivir de verdad por primera y ultima ves en la vida, solo necesitamos leerlo y prestarle toda la atención que necesite.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/





















0No comments yet
      GIF
      New