Check the new version here

Popular channels

Como recuperar una amistad sin decir una sola palabra


Alguna ves te as peleado con un amigo y ni el ni tu quieren hablarse aquite doy algunos consejos para que lo recuperes.
1)saber esperar: lo que tienes que hacer primero es tener un poco de paciencia para que la persona vuelva a hablarte en un descuido o cuando necesite algo ella misma y así empezara a hablarte y se olvidara de lo que ya paso entre ustedes dos, para que esto resulte efectivo siéntanse como si todo transcurriera normalmente y no te importara tanto su amistad. (dos semanas y no funciona pasa al segundo)

2)acercarte disimuladamente: lo que tienes que hacer es acercarte a ella y ver si te saluda, estoy seguro de que tienes un 50% de probabilidades de que te salude y tengas una conversación y vuelvas a hablar con ella y así restaurar tu amistad con esa persona. (si no funciona en una semana pasa al tercer paso)

3)orar:[/size]este es el penúltimo recurso orar todos los días hasta que Dios haga un milagro y la otra persona te hable. (si no funciona en dos semanas pasa al ultimo paso)

4)pide perdón:en primer lugar yo les pido perdón porque algunos desperdiciaron un mes de su vida usando estos pasos que a algunos les sirvió y a otros no bueno ya sabes que hacer pedir perdón y admitir tu culpa.

si este post te ha servido pégale unos dies punto y si no les funciono pegenle otros dies puntos y sino no se.
0No comments yet
      GIF
      New