Popular channels

Como renovar whatsapp gratis un año mas


Como renovar whatsapp gratis un año mas



Os vamos a mostrar un método para renovar por un año la licencia de WhatsApp mediante una pequeña utilidad que instalaremos en nuestro PC. Antes de empezar debemos tener en cuenta qué sólo funcionará si tenemos nuestra licencia a punto de caducar (menos de 30 días) o ya está totalmente caducada.

El método simula que nos conectamos desde un dispositivo Symbian
Sobre la legalidad del método no debéis preocuparos, ya que lo único que hacemos es simular que nos estamos conectando desde un móvil Symbian, y nos beneficiaremos del año de suscripción gratuita que esto implica.

Seguiremos estos sencillos pasos:

- Descargaremos la utilidad Wassap desde su web oficial. (Para descargar ir a la fuente)
- Apagaremos nuestro móvil o lo pondremos en modo avión.
- Abriremos el programa Wassap que nos hemos descargado en nuestro PC



+ Seleccionaremos nuestro país, escribiremos nuestro número de teléfono y marcaremos a casilla “antiguo WhatsApp“. En contraseña no escribiremos nada.

+ Le daremos al botón “Entrar” y nos aparecerá un error que deberemos aceptar.



+ Después de esto sólo nos quedará encender nuestro teléfono móvil, dirigirnos a WhatsApp y ver cómo la fecha de caducidad se ha ampliado un año más.

La verdad es que por el precio que tiene y el uso que la mayoría le damos no cuesta nada pagar el precio, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y esto no deja de ser una opción más.







Sigueme en Taringa! Para ver mis actualizaciones:

Sigueme en Facebook para ver mis actualizaciones:
0
0
0
0No comments yet