Como Rentar una habitación de tu casa a extrangeros?

Como Rentar una habitación de tu casa a extrangeros?


Rentar una habitación de tu casa o departamento a extranjeros puede ser una gran alternativa para ganar ingresos adicionales.



Como puedo rentarle una habitación a un extranjero?

Lo puedes hacer en la pagina de AIRBNB, sólo pones tu habitación disponible para rentar y turistas de todo el mundo te van a contactar para poder hospedarse en tu casa, si te registras usando este link recibes $20 USD de regalo.




¿Cuánto puedo ganar?

El promedio en America Latina está en $35USD por una habitación privada con baño, pero el costo varia según tu ciudad, tipo de vivienda, colonia etc.

Lo que si es un hecho es que vas a ganar mucho más (hasta 4 veces) de lo que ganarías si se la rentas a un "inquilino tradicional" Por ejemplo si un inquilino tradicional (o un roomate) pagara $300USD al mes por hospedarse en tu casa (10USD la noche) un extranjero te pagaría $30 o $40 USD por noche

AIRBNB te sugiere un precio basado en la oferta y demanda y además puedes consultar el costo de ofertas similares a la tuya.

Cuanto cuesta?
Publicar no cuesta nada, AIRBNB cobra 15% de comisión. puedes rentar tu habitación los días que tu quieres y en cualquier momento te puedes salir, no hay multas ni sanciones.

Como se paga?
Se paga a través de la pagina de AIRBNB, los turistas pagan por adelantado.


otras opciones?
No estás limitado a rentar una habitación, puedes rentar una cama o una casa completa, lo que tu quieras.


Nota, Para los turistas es mucho más barato rentarte un cuarto a ti, que un hotel, tu te puedes hospedar en cualquier ciudad del mundo usando ARIBNB. si te registras usando este link recibes $20 USD de regalo.
[/color][/url]