Check the new version here

Popular channels

Como saber si un famoso no te da bola en Facebook

Puse "famoso" porque la mayor parte de las veces que usan la técnica de invisivilizarse en el chat del Facebook son los famosos, o sea, personalidades como políticos, cantantes, miembros del ejercito, Obamas, Hernis, etc que suelen ocultarse para que los fans no le rompan las bolas. También puede ocurrir con las mujeres excesivamente hermosas que usan esta técnica para evitar amigos pajeros. Convengamos que para saber esto la persona te tiene que tener agregado a su lista de amistades ya que sino nunca te vas a dar cuenta.

El chat de Facebook esta preparado para ordenar alfabéticamente tus contactos según el estado en que se encuentren que son dos: Conectado o Desconectado. La persona invisible que se encuentre desconectada aparecerá como cualquier otra en la sección alfabética de desconectados cuando los conectados aparecen primero arriba de todo.

¿pero que pasa si la persona invisible se encuentra conectada?

creo que una imagen vale mas que mil palabras.





Así que ya saben gente, si por ahí tienen alguna minita famosa que les dice que se va a desconectar y sigue ahí de esa forma tradúzcanlo en realidad como un "Déjame de romper las bolas" de forma de diplomática.
0
0
0
0No comments yet