Check the new version here

Popular channels

Como Sacarte De La Cabeza a Esa CHICA!



En la actualidad existen muchas chicas que llaman la tencion de los hombres, no de manera sexual o física sino de manera emocional.
algunas veces corremos el riesgo de enamorarnos de la persona equivocada o si tenemos suerte de La chica correcta. pero en la mayoría de los enamoramientos ( cuando sientes sentimientos por una persona a la que no podrías corresponder).
Cuando alguien s enamora de alguien y sabe que hay una gran posibilidad de corresponderle a esa persona y una pequeña de que no. esto puede traer problemas emocionales en la persona.

un ejemplo seria que te enamoras de una chica a la cual no tienes acceso posible, que esta chica no te daría ni la hora, sientes algo por ella pero tiene novio. desgracia.

grandes problemas. por lo que hay 7 pasos para olvidarte de esos horribles sentimientos:

1.se cociente de tu propia realidad. amigo esa chica nunca estará contigo, existe una probabilidad de 98% de que te mande a volar y el 0.3% de que diga que si. el resto es solo un vació en el espacio.
cuando logres esto estarás deprimido y sabrás que morirás solo en una caja de cereal.

2. eliminarla de toda red social. si tiene una foto de perfil, por ejemplo con su novio. no descargues esa foto te hará sentir mal verla. tampoco descargues imágenes de ella (pocas o muchas) eso es enfermo. lo mejor es olvidar su rostros, su nombre y al idiota que le gusta.

3. olvídate de todo. salir a pasear y tener una especie de encuentro contigo mismo trae grandes cambios en tu vida. el solo hecho de ir por un bocadillo cambiaría tu vida para siempre.

4.no la necesitas. ¿ella que ha hecho por ti? si ha hecho algo, no fue vital.

5. busca un objetivo. si te centras en llegar a un fin y te dedicas a el todo el tiempo de tu vida... ¿ de quien hablaba? desaparecerá de tu vida.

6. mi vida ahora. mi vida es mejor sin que tu estés en ella porque vivo lo que yo quiero.

7. adiós, pequeña, adiós. ellas vivió su vida y tu construiste tu vida. sus vidas no se juntaron y no paso nada y todo el universo en orden.

si tuviste éxito en que ellas aceptara algo contigo tienes que ser un suertudo.
esto es algo simple porque esto no te lo tomas como algo de vida o muerte . porque tu vida se trata de lo que haces por lo demás y mas importante para ti.
vive tu vida sin miedo y vívela como quieras.
0
0
0
3
0No comments yet