Cómo salir a la Calle Desnudo como un Lince Ponedor




La desnudez no se debe ver como un delito ni como una ofensa. La desnudez es la más natural de todas las cosas: todos nacimos desnudos. Existe un extraño tabú, extendido en la sociedad, acerca del hecho de salir a la calle sin ropa. Se considera ofensivo, cuando en realidad no se está ofendiendo a nadie.



Pasos:





1Ten cuidado con las implicaciones legales y sociales que esto te puede acarrear. Estar desnudo en público es delito en muchos lugares; estés o no de acuerdo con esta ley o tabú, salir desnudo puede meterte en problemas o, cuanto menos, hacer que la gente a tu alrededor se sienta muy incómoda. Debes estar al corriente de esto antes de emprender tu aventura y hacerlo, únicamente, si estás dispuesto a aceptar las consecuencias.





2Empieza poco a poco para sentirte cómodo.Puedes empezar por andar desnudo en tu casa, con las cortinas abiertas; no le haces daño a nadie y esto no es delito en ningún lugar.





3Pasa al siguiente nivel. Tal vez puedas ir a pasar el día en un campamento nudista, donde todo el mundo está desnudo, o ir a descansar a una playa topless o nudista (si es que hay alguna cerca de ti). Encontrar a personas que piensen como tú te ayudará a sentirte más cómodo y convencido con el concepto de nudismo.





4Intenta salir a la calle. No tienes por qué estar completamente desnudo a menos que estés completamente convencido. Tu ropa interior será suficiente, hazlo en el atardecer, pues es menos probable que la gente se alborote. Y no salgas demasiado tiempo.





5Sal completamente desnudo. Tienes todo el derecho a estar desnudo, tal y como viniste al mundo, estén o no de acuerdo el sistema y las personas que siguen este tabú. Empieza en las horas nocturnas para evitar cualquier problema.





6Sal a la calle desnudo no solo en la noche sino también a la hora del día que quieras. Tan sólo elige bien los lugares y las actividades que vayas a realizar, considerando que no llevas ropa; tu cuerpo puede ser más vulnerable al frío y al calor, además, puedes meterte en problemas legales o en situaciones socialmente incómodas, dependiendo de dónde estés.



PUES HASTA ACÁ EL POST...