Popular channels

Cómo ser un chico dulce, sexy e irresistible

Cómo ser un chico dulce, sexy e irresistible

¿Acaso estas buscando ser popular y ser el chico que todas las mujeres de la escuela quieren conocer? Te diré cómo puedes ser lo que ellas esperan, cómo volverlas locas y te aseguro que muchas mujeres van a estar de acuerdo con lo que te diré en esta guía.



Pasos

1Tienes que ser todo un caballero. Si no actúas de esa forma, nada de lo que te diré va a funcionar. Se amistoso y simpático con todo mundo, especialmente con las chicas. Las mujeres observan mucho el comportamiento de los hombres, sobre todo si son caballeros y educados. Saluda a la gente, con un hola es suficiente; abre la puerta a las personas incluso si no las conoces. Es importante que seas educado con tu familia y amigos de igual manera, de esta forma las chicas se pueden hacer una idea de cómo las vas a tratar si estuvieran en una relación contigo. Si te invitan a comer, cuando termines ayuda con la limpieza o al menos levanta tus cubiertos. Esto habla muy bien de ti como persona.
Anuncio
2Demuestra que tienes una personalidad divertida y que eres buena persona siendo amigable con todos. Si no eres alguien con una personalidad simpática o divertida, entonces solo se educado y sonríe a las personas. Tienes que respetar a todas las mujeres. Cuando salgas con tus amigos y amigas, trata de pasarla de lo mejor y hacerlos a ellos también pasar un buen rato. Puedes ser un poco sarcástico, pero no ofensivo. A nadie le agrada una persona que sea ofensiva. Se sensible y comprensible. Esto es lo que la mayoría de las chicas buscan en un hombre .
3Si una chica te cuenta sobre sus problemas y sobre como alguien la trato mal en el pasado. Ponte de su lado, haz que se sienta acompañada y que no esta sola, dale apoyo. Tienes que ser inteligente y saber cuando molestarte y cuando no, nunca golpees a una mujer, NUNCA. Si te molestas o te ve enojado, va a darse cuenta que puedes perder el control. Es por eso que te digo que tienes que ser inteligente, que sepan que tienes carácter.
4Ten mucha higiene personal. A las chicas no les gusta besar a un sapo o alguien cochino y sucio. Toma una ducha todos los días. Rasúrate, péinate, el secreto es que te veas limpio. Limpia tu cara con un poco de agua y jabón.
5No hagas caso a la gente que dice que las mujeres se enamoran de los haraganes o los tontos. Recuerda ser tu mismo y ser un caballero, usa ropa decente, péinate bien, limpia tu cara, etcétera. Muchas mujeres no se sienten atraídas por hombres que andan mostrándola ropa interior o mal peinados. No importa si te dejas el cabello largo, siempre y cuando tengas un buen cuidado. No significa que tienes que andar vestido a la perfección, solo que tengas cuidado e higiene contigo mismo.
6Se lindo y caballeroso con tu posible chica, trátala con respeto y habla con ella. Se tu mismo y no trates de impresionarla con historias falsas. Mírala a los ojos cuando hables con ella, no te avergüences, es importante tener contacto visual, dice mucho de tu seguridad. Dile cumplidos sobre su persona, cosas como: Me gusta tu cabello hoy. Hazle preguntas sobre lo que le gusta hacer, no solo hables de cosas de hombres. Que ella note que tienes interés en su vida. Y no la insultes sobre sus gustos o preferencias.
7Demuéstrale que tienes interés en ella. Si alguien le falta al respeto, defiéndela no importa quien sea, pero no actúes de manera sobreprotectora. Si se siente triste dale su espacio, pero trata de entender por que esta así y cómo contentarla. Va a sentir tu presencia y te lo va a agradecer. Si llega a hacer cosas que no te parecen, no le digas nada, ella sola se va a dar cuenta y se va a sentir mal por actuar de esa manera frente a un chico como tu. Dile cosas lindas cada vez que puedas. Y cuando consideres apropiado invítala a salir, si te dice que no; no te molestes y pregúntale si pueden seguir siendo amigos. Por otra parte si te rechaza y no quiere seguir teniendo una amistad contigo, no te angusties, recuerda que hay más chicas a las cuales puedes invitar a salir.
Anuncio
Consejos
A las chicas les gusta un chico dulce, sensible y que las escuche.Evita salir con chicas que solo quieren elevar su status social al salir contigo. No se merecen a alguien como tu y es muy posible que salgas lastimado de una relación de ese tipo.Únete a un club o un equipo deportivo que te guste y practica hasta ser el mejor. Esto les gusta a las chicas, pero también recuerda ver por tus intereses primero.Dile cosas lindas, ríete de los chistes que diga y sonríele. Va a pensar que eres muy lindo.No te asustes cuando una chica te hable primero o te de un abrazo; responde de la misma manera, recuerda tener seguridad y sigue la conversación con ella. Es mejor que tu seas el primero que le da un abrazo y comienza la conversación con las chicas.Prométele cosas que puedas cumplir y no exageres.Evita hablar de chicas con las que solías salir, no es una buena idea.A las chicas no les importa la apariencia de un hombre, no les importa si eres gordo o flaco o si tienes dientes chuecos. Lo único que les importa es la personalidad que tienes, como las haces sentir y que las ames.Haz un esfuerzo en la escuela. No solo por ella, si no por ti también y al final vas a ver que tiene sus beneficios.Toma clases para hablar en público, si eres muy introvertido. Practica frente al espejo. Es bueno para saber que decir cuando estés frente a la persona que te gusta y evitar una situación incomoda.
0
0
0
0No comments yet