Check the new version here

Popular channels

como ser un ninja

¿Asi que quieres entrar en la nueva locura de Naruto y es clase de cosas? ¿No quieres gastar años de entrenamiento? Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo en unos cuantos meses

Pasos



1
Juega a las escondidas en la obscuridad, esto entrena tu sigilo y astucia.



2
Trepa árboles, esto te hará más fuerte y más flexible, si ya puedes hacer esto, avanza a arboles más difíciles que tengan pocas ramas.



3
Juega a la mancha, esto va a entrenarte a correr más rápido y por más tiempo, y vas a entrenar tu agilidad.



4
Juega con palos, esto va a estimular tu combate con espada y bastón-. Pero ganar solo con fuerza no es una buena idea, porque siempre puede haber alguien que sea más fuerte que tu.



5
Practica caminar silenciosamente, gira tus pies y usa tus caderas para permitirte pasos más amplios, y respira tranquilamente.



6
Usa la naturaleza a tu favor (como un bosque cercano) para ayudarte a esconderte mejor en tus misiones peligrosas, como tomar ventaja de un arroyo corriendo para esconder los ruidos.



7
Entrena tu resistencia, haz trotes con amigos, y controla tu respiración. Toma respiraciones profundas y lentamente exhala, y asegúrate de calentar de arriba a abajo y estirarte.



8
Come comida saludable con excepción de ocasiones especiales. Las comidas refinadas como el pan blanco son lo peor para ti porque endurecen las articulaciones y dañan el cartílago.



9
Aprende artes marciales, ya que te dan flexibilidad, auto defensa, y filosofía personal en combate.



10
Golpea y patea el costal, esto va a incrementar el poder de tus golpes y patadas.



11
Si tienes un perro, dale un juguete (o hueso) y haz que corra alrededor de la casa. Persíguelo ya que esto te ayudará con tu aguante, y velocidad. Y cuando tu esposa o marido (si tienes uno) te diga que pasees o juegues con el perro, aquí tienes una buena forma, también.



12
Salta hacia arriba y debajo de algo un par de veces cada día, y entonces hazlo más alto.

consejos
ve todo como una misión. Intenta no ser detectado incluso cuando hagas tareas normales. (moverte a otra habitación, encontrar algo en la tienda, comer, etc.)
Usa colores que te ayuden a mezclarte con tu ambiente. (Blanco en la nieve, azul obscuro en la noche, camuflaje en áreas boscosas, ropas de ciudad en la ciudad, etc.)
Lee El Arte de la Guerra por Sun TZU. Este libro está lleno de información acerca de ideas de combate que los ninjas compartieron. Habla acerca de hacer planes, guerras implacables, tácticas, maniobras, terreno, espías, y muchas cosas más.
Jugar en la obscuridad es una buena forma de entrenar tu sigilo y tu sakki (la habilidad de sentir el peligro).
Practica ninjutsu, juega juegos como (aunque parezca divertido) ‘Ninja’.
Recuerda que la naturaleza es el mejor aliado de un ninja.
Esto puede sonar tonto, pero bailar por 5 minutos al día te puede ayudar a aprender nuevos movimientos ninja, te vas a hacer más flexible, y también vas a estar más conforme y feliz.
Mientras que juegas a la mancha si te da un dolor en el costado por correr, “¡SIGUE HACIÉNDOLO!” esta va a ser una lección valiosa en aguante y lidiar con dolor y cuando corras vas a ser capaz de correr más lejos y más rápido
Evita hacen ejercicios sin sentido, hace el entrenamiento aburrido y menos disfrutable.
”’¡No uses negro!’” Incluso de noche, va a delatarte. En su lugar, usa azul obscuro o gris, ya que se mezclan con todo, incluyendo la luz de la luna, pero el negro es la siguiente mejor opción. De hecho, la mayoría de los ninjas reales usan ropa común.
Compra o haz una máscara ninja. ¡Busca en Wikihow “Hacer una máscara ninja a partir de una playera”!
Si alguna vez has estado un barrio chino, como en Pennsylvania u otro, muchas cosas pueden ayudarte. Intenta buscar adornos interesantes o las pelotillas asfixiantes que usan. Recuerda, armas de combate no letal por sobre todas las cosas.

Advertencias
¡Recuerda estirarte! Mientras que los ninjas tienen que soportar el dolor también tratan de hacer lo mejor para evitarlo.
”NO” uses polainas por cantidades excesivas de tiempo. La tensión causada por las polainas desgasta tus articulaciones, especialmente tus rodillas si las usas en los tobillos.
Nunca, y me refiero a NUNCA lastimes a una persona inocente con tus artes ninjas.
Las artes marciales originalmente se usan solo para “’defensa’”.
Si estás jugando con el perro intenta no lastimarlo.
¡No vayas gritando por todos lados que eres un ninja después de leer solo esto!
Si juegas a la mancha en la obscuridad, ¡ten cuidado de no golpearte con algo!
No te escabullas con animales “salvajes”. ¡Pueden atacarte salvajemente!


Cosas que necesitarás
Palos
Arboles
Ropas de diferentes colores.
0
0
0
0No comments yet