Check the new version here

Popular channels

Cómo tener confianza para conocer a muchachas

Lince aprende
Cómo tener confianza para conocer a muchachas 
Creado por WikiVerificador
¿Tienes miedo de conocer a las muchachas? ¿No tienes tanta confianza? Entonces, este artículo te ayudará.



Pasos

1No te asustes. Recuerda que las muchachas no te morderán ni nada parecido. Ellas son seres humanos como tú.
Anuncio
2Ten confianza. A las muchachas no les agradan los muchachos con poca seguridad.Sé lindo.
3Practica el hablar con un amigo o un familiar. Esto hará que evites vacilar con tus palabras. De igual forma, puedes practicar con un menor.
4Ten una buena higiene. A las muchachas no les agradan los muchachos que tienen un mal olor.
5Siempre sonríe.
6Sé un caballero. Si alguno de tus salones de clases o escaleras tiene una puerta, ábresela a la muchacha. Esto la hará sentirse apreciadas. De igual forma, elógiala por algo. Puede ser por sus ojos, pero no te excedas.
7Siempre trata de hacer contacto visual y coquetea. Si se cruzan sus miradas, ¡sonríe! A las muchachas les encanta cuando los muchachos les sonríen. Sin embargo, no hagas nada que sea muy cursi, solo sonríele de manera sutil, agradable, reservada pero coqueta. Después de unos cuantos días de hacer esto, si tienes el coraje y ella se ve de buen humor, ¡sé juguetón y mueve tus cejas! ¡Esto es lindo y divertido, lo que es algo que a las muchachas les encanta!
8Contacto físico. Roza su brazo si por casualidad caminas en la dirección opuesta, pero hazlo de manera moderada; no la empujes. Haz esto solo cuando estés en un área ligeramente concurrida. Si están solo los dos en el corredor de la escuela, se vería un poco extraño. Asimismo, no lo hagas con tanta frecuencia, quizás una vez o dos veces.
9Manos. ¡Por el amor de Dios, no trates de sujetar su mano antes de hablarle! Es extremadamente desagradable y das la apariencia de que estás extremadamente desesperado. Nunca des esta apariencia o ella se sentirá como una muñeca en un juego.
10Conversación. Cuando se trata de conversar, las muchachas solo quieren que el muchacho comience la conversación. Si no se te ocurre nada para hablarle, trata de preguntarle "¿qué clase acabas de tener?". Quizás están en la misma clase y, en ese caso, pregúntale acerca de la tarea, aunque ya lo sepas. Solo háblale de lo que sea que se te ocurra, quizás puedes hablarle de un baile o evento deportivo que está por llevarse a cabo. Pregúntale si irá, ¡con suerte y te dirá que sí!
11Interés. No les agradarás a todas las muchachas. Algunas veces, simplemente no se interesarán en ti. Quizás te quieren como un amigo, quizás no están listas o quizás honestamente no quieren tener una relación. No lo tomes personal, hay muchas muchachas en el mundo, al menos le agradarás a dos de ellas.
12Sé hablador. No le hables por mucho tiempo, a menos que se vea interesada. ¡Deja que ella hable! Si es tímida, pregúntale algo. Evita decir "sí" o "no", o hacerle preguntas simples. Puedes decir por ejemplo: "¿Qué tienes en la quinta hora?". Luego, puedes preguntarle qué profesor tiene. ¡Con suerte, ella reunirá el coraje para preguntarte algo también! Sin embargo, no le hagas muchas preguntas o se verá extraño.
13Utiliza el internet. Encuentra su perfil en Facebook y agrégala como amiga. Algunas veces, no todas las personas tienen Facebook, así que no te sorprendas si no puedes encontrar su nombre y apellido en tu ciudad. Sin embargo, si tiene una cuenta en Facebook, envíale una solicitud de amistad. ¡Lo más probable es que la acepte!
14Sé tú mismo. Si te gusta el fútbol, ¡pregúntale si le gusta a ella también! Si te gusta el arte, ¡pregúntale si le gusta a ella también! Y lo más importante de todo, ¡diviértete! Haz bromas, pero que no sean de mal gusto. Asegúrate de que ella sepa que estás siendo sarcástico, pero sé sutil al respecto; sé agradable. ¡A las muchachas les agradan los muchachos que se pueden divertir y ser quiénes son!
Anuncio
Consejos
¡Diviértete con ella y sé tú mismo!Si siempre te devuelve la sonrisa, entonces está interesada en ti.Si camina delante de ti y voltea a verte, apresura tu paso y acércate para hablarle. Sin embargo, no corras.Anuncio

Advertencias
No trates de ser alguien que no eres y nunca salgas con una muchacha para tener una reputación. Si ella se entera, te dejará inmediatamente.No la sigas a todas partes; eso da miedo.¡No seas muy pegajoso! Ella no querrá estar cerca de ti si estás pegado a ella todo el tiempo.
0
0
0
1
0No comments yet