Check the new version here

Popular channels

Como transformarse De Macho a Mujer

Como transformarse De Macho a Mujer





Como transformarse de macho a mujer:
Esta es la Historia de Alberto, así como él, muchos quieren ser travestis, pero no hay nadie quien les guie ya que muchas veces pasan encerrados y solos en sus cuartos preguntándose y respondiéndose ellos mismos las miles de interrogantes que tienen acerca de cómo ser un buen travesti ya que se sienten mujer y quieren ser una hembra. De macho a Hembra comparte esta historia para ti, que estas próximo al cambio.
Alberto Dice:
Quiero ser travesti pero aun no me animo a salir del closet. He tenido sexo con hombres y me inicié con uno de mis primos. En uno de esos juegos de luchas entre primos quedamos en posición de sexo yo boca abajo y el sobre mí. Nos quedamos quietos un par de segundos y empezó a moverse como si me penetrara. Me preguntó que si me gustaba y simplemente dije que sí. Me bajo los pantalones y empezó a hacerlo. Después de esa vez, cada que había oportunidad lo hacíamos. A los doce todavía se es algo inocente así que nunca nos dimos besos, ni nos desnudamos, solo me penetraba y se movía hasta que se venía.





Jaja, por supuesto tampoco teníamos condones así que siempre se vino dentro de mí y la verdad me gustaba sentir mis nalgas húmedas cuando el terminaba. Fueron dos años con él, los suficientes para amoldar bien mi ano para recibir a un hombre. Después de eso tuve tiempo para pensar en lo que había pasado y fue hasta la universidad cuando conocí a un hombre mayor que yo. Él tenía 35 en ese entonces. No sé cómo lo hacen pero hay personas que saben quién tiene esas preferencias. Finalmente estuve a solas con él. Me preguntó que me gustaba y le dije que no estaba seguro. Me pregunto que si me gustaba mamar verga, pero nunca lo había hecho. Bueno vamos a experimentar, y se quitó el pantalón mostrándome su verga, no estaba erecta todavía, pero tampoco flácida, me dijo no lo pienses solo hazlo. Primero use mi mano para acariciarla, podía ver como se saltaban las venas de su verga y su bolas colgando. Me gustó mucho eso y finalmente me decidí a empezar a mamársela.
Es difícil describir la sensación, pero solo recuerdo mi corazón latiendo al máximo y un hormigueo en mis nalguitas que me gustaba. Lo más maravilloso era sentir como se le iba poniendo dura mientras se la estaba mamando. Me tomo por la cintura y me dijo, ven mujercita, hoy vas a sentir a un hombre de verdad. No supe que decir, simplemente me deje llevar, a pesar de todo era la primera vez que me desnudaba para un hombre. Me empino y me dijo que lo haría despacio para no lastimarme.
Cuando sentí la punta de su enorme pene en mi ano pensé que iba a dejar de respirar de la emoción. Puso sus manos en mi cintura y empezó a jalar hacia él al mismo tiempo que empujaba su verga hacia adentro, despacio como había prometido. Finalmente mi ano cedió y pude recibirlo completito, hasta el último centímetro. Empezó a moverse lento y poco a poco iba aumentando el ritmo, como me lo había dicho me sentí toda una mujercita recibiendo a un hombre de verdad. Cuando estuvo listo para venirse, me hinque sobre la cama, apoye mis manos sobre la pared y me incline ofreciéndole las nalgas, de un solo movimiento lo tenía otra vez hasta dentro. Justo antes de que se viniera lo escuche decir “aaaahhhh” y pude sentir el chorro dentro de mí. Es lo más maravilloso que he sentido. No podía creer la cantidad de semen que me había echado.






Al terminar estaba sacudiendo su verga en mis nalgas y me decía ” con tanta leche hasta vas a quedar panzona jajajajajaj”. Era una broma por supuesto, pero a mí me cambio la vida. Desde entonces he deseado como ninguna otra cosa ser mujer y hasta he pensado en volverme travesti. No me he decidido y aunque sigo luciendo como hombre no puedo dejar de desear a un macho haciéndome su mujercita y hasta haciéndome una pancita jajajaj, que locura verdad ?… Bueno a mí me gusta llevar mi fantasía de ser mujer al máximo. Critíquenme si quieren pero me gusta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EcGudChr2PI



No necesitas renunciar a hacer cosas de hombre como ver deportes y fútbol, disfruta también de tu travestismo.


De Macho a Hembra; es una guía preparada especialmente para ti que te sientes mujer y no sabes como hacer para que tu travestismo sea lo mas original e imperceptible para los demás, con esta guía aprenderás a ser una verdadera mujer en:
Manera de hablar, con voz de mujer
Caminar como mujer
Vestirse como mujer
Oler a mujer
Tener la piel suave de mujer
Métodos para que se maquille y parezca más a una mujer
Como ocultar mejor el bulto de los genitales
Evitar errores comunes que novatos travestis cometen y se les vea ridículo
Y todo lo necesario para crear tu propia imagen y personalidad femenina







Aca esta la fuente, T! no me deja subirla, aqui tienen mas informacion al respecto:

http://demachoahembra.wordpress.com/
+1
0
0
1
0No comments yet