Check the new version here

Popular channels

Como trollear con el ratón del ordenador.

Para esta técnica, salimos del mundo virtual y volvemos al físico. Consiste en inhabilitar el ratón para que no se mueva el cursor por la pantalla.

Esta técnica, combinada con las de tipo ScreenSaver e Imágenes (mostrando como presentación en vista previa), puede dar lugar a muchísimo juego. Si se deshabilita el ratón estando el puntero escondido bajo la pantalla, se complementa de manera ideal para simular cuando el ordenador está cargando y aún no muestra el puntero. Si no se ha tenido la precaución de hacer una captura de pantalla con el puntero escondido, siempre puede esconderse este para evitar que salgan dos, pero en este caso, la idea original debería ser mantener la capacidad de manejar el ratón pero ver que es imposible hacer click a nada.



Deshabilitar el funcionamiento del ratón se puede hacer de varias formas. La primera y fundamental, obvia hasta el hartazgo y digna de todo un facepalm, es desconectarlo. Esta es una cosa que, si es USB se puede hacer en caliente, pero si es de tipo PS/2 de los antiguos, hacedlo en frio o la broma podría consistir en freír la placa base a nuestro colega. Esta opción es buena si los cables van por detrás de una torre y no se ven, ya que no se nota a primera vista, pero si hablamos de un portátil con el cable conectado a nuestra vera no tiene mucho sentido… y si hablamos del touchpad menos todavía.

El segundo método para inhabilitar el puntero es bloqueando la lectura de la señal. En un ratón óptico de los actuales, esto es bien sencillo, se hace así:

Tan sencillo como un trozo de papel y un poco de cinta. Es necesario usar cinta transparente, ya que el papel dejará escapar parte de la luz y desde fuera no parecerá bloqueado. Si eres más detallista, puedes afinar mucho más y bloquear exactamente la zona del sensor con una pequeña plaquita de plástico, recortada de forma que solo tape el sensor pero deje el emisor de luz y sin embargo parezca parte del ratón. Si eres más cabrón, puedes pintar el sensor, pero ten cuidado de que sea lavable o te lo cargarás, ten en cuenta que puede que la pieza, que es de plástico, no soporte el uso de un disolvente.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OcDDxlFndrU

Si tu colega es un clásico y usa un ratón de bola, puedes quitar la bola sin más. En realidad, tu colega se dará cuenta con facilidad porque el ratón pesará mucho menos, pero siempre puedes dejarle en el hueco de la bola un papelito con pistas para que encuentre la bola escondida… y ahí sí que lloverá mierda sobre tus ancestros!!
Tercer método. Este no se realiza físicamente sino a través del PC y consiste básicamente en acceder al Administrador de Hardware y deshabilitar el dispositivo del ratón. Esto tan sencillo es una verdadera jodienda, ya que la única opción que te queda para manejarte por el ordenador es el teclado, y aunque es posible, hay que saber manejarse con los atajos de teclado y es fácil quedarse atascado. Sin embargo es un método infalible que no toca nada físico, por lo que no lo descubrirán tocando cables o mirando el sensor. Una versión light de este método para portátiles es deshabilitar el touchpad con los accesos de teclado que este incluye. En el caso del mío, por ejemplo, es una combinación de una tecla especial llamada fn y F9.




ENCUENTRA TODOS MIS POST EN:

ME LO MONTO YO!!


Otros blogs y canales:

Blog de aviones de papel: DO IT YOUR PAPER AIRPLANE!!

Canal de Youtube de DeepRed82.

0
0
0
0No comments yet