Canales populares
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

¿Cómo usar plugins VST en Foobar2000

¿Cómo usar plugins VST en Foobar2000


VST significa "Virtual Studio Technology" osea un sintetizador virtual o instrumento virtual.
Existen muchos instrumentos virtuales con los cuales puedes crear tu música, algunos son gratuitos y otros de pago. Los hay para simular pianos, violines, flautas, baterías, sonidos electrónicos, etc.


Para usar un VTS necesitas de un programa de música que acepte sintetizadores virtuales, actualmente los VTS son estándar, eso quiere decir que los puedes usar en varios programas para crear música, como el FL Studio o el Cubase, hay muchísimos.


Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito para Windows, desarrollado por Peter Pawlowski, quien trabajó para Nullsoft. Posee una interfaz minimalista y gran soporte para metadatos. La capacidad teórica máxima del sampling rate y la profundidad de bit superan cómodamente la capacidad del equipamiento de audio profesional.

Para maximizar la fidelidad sonora del equipamiento de categoría consumidor, provee noise shaping y dithering. También posee un número de plugins (agregados), tanto oficiales como realizados por terceros
, que expanden enormemente las características y habilidades del reproductor. A pesar de que el núcleo del programa es de Código cerrado, el autor provee un extenso SDK (kit de desarrollo), el cual está bajo Licencia BSD y contiene gran parte del código usado en muchos componentes.




Cómo usarlo (video)

link: http://www.youtube.com/watch?v=RaFcdAxpaQY

ADAPTADOR VST
descarga: foo_vst_0903.zip (125.6K)
descargar el dll
http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?s=721c12d88af5c5c52957b69982e7a682&act=attach&type=post&id=6385

0No hay comentarios