Canales populares

Como Utilizar Tu Movil con Android como un altavoz




Como Utilizar Tu Movil con Android como un altavoz inalámbrico


Instala Soundwire en tu PC y configúralo

Soundwire es una aplicación gratuita que permite enviar todo el audio del PC a un teléfono Android a través de la conexión de red local, lo que convierte el teléfono en un altavoz inalámbrico.

Soundwire consta de dos partes: un servidor que se instala en Windows, Mac o Linux -incluida la Raspberry Pi- y que envía el sonido a través de la red, y un cliente o altavoz, que es la app para Android.

Para usar Soundwire, primero debes descargar e instalar el servidor de Soundwire. En tu caso, baja el archivo para Windows 7 e instálalo. No debería llevarte más de un minuto.


Descarga Soundwire para Windows




Al ejecutar Soundwire Server, verás que Windows pide añadir una excepción al cortafuegos. Dile que sí, o Soundwire no podrá enviar el sonido a través de la red.



Finalmente, abre Soundwire. Verás que, si todo va bien, la aplicación ya captura el sonido del PC (las barras se mueven). Si no es así, modifica el dispositivo capturado en el desplegable Input Select.



Instala Soundwire en tu Android y conecta al servidor

Ahora, sin cerrar Soundwire Server, instala la app en tu teléfono Android. Nada más abrir la app verás que Soundwire te sugiere detectar automáticamente el servidor de sonido. Presiona el icono para buscarlo.

Instala Soundwire para Android



Si no lo encuentra, puedes introducir la dirección del servidor a mano: es el mismo número que aparece en la aplicación servidor (en el caso de arriba, es 172.20... pero tu número puede ser distinto).



Una vez que has conectado, el indicador de Soundwire pasará a verde en Windows, y ya podrás disfrutar del sonido del PC en el teléfono. Para amplificar el sonido por encima del nivel máximo, usa SoundBooster (es gratis).

Descarga SoundBooster para Android



Útil también como intercomunicador doméstico

Puedes usar Soundwire no solo para enviar música del PC al teléfono móvil, sino también para enviar sonidos que se graban con un micrófono. Por ejemplo, si quieres escuchar el sonido de una habitación desde el móvil, puedes elegir el micrófono del PC como fuente de audio.
0
0
0
0No hay comentarios