Check the new version here

Popular channels

Cómo volar un helicoptero



Un helipcótero puede en el aire ascender, descender, avanzar y retroceder. Tambien puede rotar 360 grados y quedar suspendido en el aire por mucho tiempo. Entonces, el piloto de un helicoptero tiene que ser capaz de operar y controlar todas sus posibilidades de desplazamiento.

1.Inicialmente se tiene el mando colectivo. Este ajusta los principales rotores (es la parte rotativa de un helicóptero que genera sustentación aerodinámica) permitiendo que aeronave ascienda y descienda. En algunos casos puede controlar la velocidad del motor, siempre manipulando el control con la mano izquierda. Esta es su imagen:



2. Por otra parte, se tiene el mando cíclico. Este control hace que el rotor principal mueva el helipcótero (es decir, lo permite transitar en todas las direcciones del plano horizontal). Tirando de ella, con la mano derecha, se puede situar la aeronave hacia adelante, atrás y los lados. Esta es su imagen:



3. Los pies siempre deben estar sobre los pedales, que permiten controlar el rotor de la cola del helipcótero. Ellos se encargan de mantener la nave estable, de que enfrente cualquier dirección y hacer que ella gire 360 grados. Esta es su imagen:



Perfeccionar el vuelo en el helicoptero exige mucha practica; para el iniciado son frecuentes los giros, propulsiones, despegues y aterrizajes muy bruscos. La clave está en que las manos y los pies trabajen de forma armonica, para que el helicóptero responda de forma tenue a los deseos del piloto.
0
0
0
0No comments yet