Check the new version here

Popular channels

Compartir pantalla remota y conroling en ventanas sin necesi

sin necesidad de software




Compartir a distancia es hoy en día en su punto más alto, la gente usa el intercambio a distancia para proporcionar soporte en vivo o para pantallas compartido. La mayoría de nosotros siempre usan tercer software de fiesta para compartir o controlar los sistemas remotos usando software es como TeamViewer o Radmin etc Hoy voy a enseñarte chicos cómo conectar cualesquiera dos o tantos como ventanas PC a través de control remoto sin necesidad de utilizar ninguna herramienta de terceros como TeamViewer etc Así que vamos a aprender cómo compartir pantallas sin ninguna herramienta de terceros. Como todos sabe el sistema operativo Windows está lleno de programas ocultos que se limitan sólo al desarrollador o geeks. Hoy vamos a aprender acerca de MSRA ( ventanas asistencia remota ) ejecutable. MSRA es ventanas programa de asistencia a distancia incorporado mediante el cual se puede controlar el ordenador de a distancia, compartir pantallas remotas , proporcionar soporte remoto y mucho más. Permite aprender cómo utilizar MSRA para compartir a distancia .

Pasos para compartir o PC Control remoto mediante MSRA:

1. En primer lugar, haga clic en el inicio y el tipo de comando "MSRA" y presione enter como se muestra a continuación:





2. Ahora verá la pantalla como la de abajo con el título "Asistencia remota de Windows", hay dos opciones que se muestran:

Invite a alguien de confianza para ayudarle a: Elija esta opción si desea compartir la pantalla con alguien.
Ayuda a alguien que le invitó: Elija esta opción si desea controlar a otros PC de forma remota.

Haga clic en la opción de "alguien invitamos confianza que le ayude" a compartir la pantalla:






Una vez que hace clic en la opción anterior, entonces se verá a continuación panel con múltiples opciones:




Opciones que se muestran para la asistencia remota de Windows


Ahora usted puede ver tres opciones diferentes:

Enviar esta invitación como un archivo: Al hacer clic en esta opción, puede guardar el archivo de invitación y enviarlo a cualquier persona de la que necesita ayuda. Después de guardar el archivo se abrirá otra ventana que contiene la contraseña. Usted tiene que proporcionar la contraseña de persona a la que desea conectarse a su máquina.
Utilice el correo electrónico para enviar una invitación: Puede enviar la invitación directamente por correo electrónico pero requiere cliente de correo electrónico en su máquina para enviar correo electrónico como Outlook, etc
Usar Fácil de conectar: ​​Otro método para conectar directamente dos PC está utilizando Easy Connect, pero esto requiere algunos ajustes básicos en sus routers extremos es decir, si el equipo tiene IPv6 deshabilitado o está detrás de un router NAT que bloquea tráfico Teredo, la opción Easy Connect estará disponible .

Ahora una vez que haya enviar el archivo de invitación de asistencia remota para el usuario, que puede conectarse a su PC haciendo doble clic en el archivo de invitación y después de introducir la contraseña.

Nota: Es necesario habilitar el servicio de asistencia remota.

3. Ayuda a alguien que le invitó: Al hacer clic en esta opción que se puede brindar ayuda a cualquier persona que ha hecho la tarea anterior. Se necesitan dos cosas: el archivo de la invitación y la contraseña para conectar el PC remoto.


Woohooo ... ¿Sabías que hay otra opción inteligente mediante el cual se puede conectar directamente a cualquier PC a través de la dirección IP? Si no, bueno vamos a aprender eso también. Sí podemos también proporcionar apoyo ventanas asistencia remota utilizando la dirección IP también. Aquí están las opciones.

1. En primer lugar, haga clic en el inicio y el tipo de comando "MSRA" y pulse Enter.
2. Ahora podrás ver la pantalla donde se muestran dos opciones, seleccione "Ayuda a alguien que te ha invitado".
3. Después de eso usted verá alguna opción, haga clic en la parte inferior "opción de conexión avanzada para la mesa de ayuda", como se muestra a continuación:



Seleccione la opción de conexión avanzada para la mesa de ayuda

Después de hacer clic en la opción que aparece a continuación panel para introducir la dirección IP:


Introduzca la dirección IP o nombre de equipo


Después de introducir la dirección IP pulse Siguiente para conectarse a la dirección IP. Eso es todo.
Espero que todos hayan disfrutado el aprendizaje. Si usted tiene alguna duda pregúntame en forma de comentarios.
0
0
0
0No comments yet