Canales populares

Configura tu modem 2Wire como Access Point.

Configura tu modem 2Wire como Access Point.


Solo debes conectarte al MODEM y deshabilitar la opción de ruteo. Esta opción no aparece en el menú convencional, sino en el avanzado.

Veamos los pasos, muy simples:

1-Entra a tu router usando tu navegador. La dirección por default del MODEM 2wire es una dirección privada clase C, o sea 192.168.1.254 así que deberás entrar a tu browser y pones esta dirección: http://192.168.1.254
2-Verifica que se muestra la pantalla del router.

Configura tu modem 2Wire como Access Point.

3-Cambia ahora la dirección para que puedas entrar a la página de administración y control (solo debes agregar atrás mdc): http://192.168.1.254/mdc

modem

4-Vete al modulo de AVANZADAS y da clic en CONFIGURAR SERVICIOS

router

5-Desmarca la casilla de “habilitar enrutamiento”



6-Dale clic en “enviar” para que el router tome la configuración y pase de ser un router, a ser un access Point.


Nota: debes conectar el cable de tu dispositivo de Internet (MODEM de cable por ejemplo) al puerto 1 de Ethernet del 2wire.

Ya puedes conectar tus dispositivos WIFI como blackberry, laptops, ipads al 2WIRE y navegarás con la Internet de cable o cualquier otro servicio que tengas.

Con esta solución puedes usar una conexión “alámbrica” de Internet y conectarle el 2wire para que tengas señal WIFI. Asi te evitas comprar un access point en la tienda. Además, el 2wire funciona muy bien, y aunque no trae WPA2, el WPA que tiene es muy bueno.
0
0
0
0No hay comentarios