Check the new version here

Popular channels

Configurar Samsung Link y sincronizar archivos con la PC

Samsung Link es un software exclusivo para terminales Samsung con el que podrán sincronizar las fotos, videos y música de sus smartphones con sistema operativo android y sus ordenadores o Smart Tv.



Configurar Samsung Link en el móvil (S3)

En primer lugar necesitarás de una Samsung Account, si no dispones de una ve a Ajustes -> Cuentas -> +Añadir Cuenta y selecciona Samsung Account. Completa el formulario de registro para finalizar este paso.

Ahora viene lo interesante, ejecuta Samsung Link en tu dispositivo, luego de las imágenes de presentación podrás acceder las pestañas Mi Contenido Reciente y Dispositivos y Almacenamiento.


Mi Contenido Reciente

Aquí te mostrará todo el contenido multimedia recienteme añadido a tu equipo, en una interfaz dividida en mosaicos muy agradable a la vista:



Dispositivos y Almacenamiento

Te mostrará una lista de los dispositivos registrados en Samsung Link, por el momento sólo te mostrará tu móvil:



Configurar Samsung Link en la PC


Accede a http://link.samsung.com y registra tu equipo para poder sincronizarlo con todos tus dispositivos, para hacerlo debes logearte con los datos de acceso de tu Samsung Account. Descarga el software necesario para poder sincronizar el ordenador con todos tus dispositivos. Ya descargado el cliente podrás acceder a tu móvil desde el ordenador:



¿Te has dado cuenta de lo sencillo que fue configurar Samsung Link?. Ahora podrás compartir archivos entre tu móvil Samsung y tu PC gracias a este sencillo tutorial. Esperamos que sepas aprovecharlo y que te animes a sincronizar otros dispositivos como tabletas o televisores inteligentes.
0
0
0
0No comments yet