About Taringa!

Popular channels

Consegui BTC jugando y viendo publicidad

¡Buenas a todos! Tenía pensado que el título del post sea"Conseguí BTC y deja de mangearlos" pero me pareció que el actualtítulo es más "marketinero" y menos agresivo.


AVISO AL LECTOR
El contenido del post no lo hará millonario, simplemente lepermitirá adquirir unos cuantos dolares mientras se entretiene o realiza otraactividad con la PC.


Breve introducción
El BitCoins es una moneda de virtual con la cual puedenadquirirse muchas lindas cosas o servicios. En nuestro país aun se espera elapogeo de la misma, mientras que en otros ya se aceptan pagos mediante tarjetasde débito. Al momento de escribir el post, un BTC vale u$s 397.02. Mucha plata.No? El BTC se subdivide hasta en ocho decimals (0,00000000) haciendo que lossubmúltiplos se llamen centibitcoins (cBTC =0.01000000 BTC), millonbitcoins(mBTC =  0.00100000 BTC) o microbitcoins(uBTC = 0.00000100). En algunos sitios pagan con Satoshis (apellido del creadorde la moneda virtual), que sería el submultiplo más pequeño de los BTC; 1Satoshis = 0,00000001 BTC.


¿Que es un monedero virtual?
Lo primero que hay que tener es un monedero virtual, que esel lugar donde se van a acumular los BTC que se iran adquiriendo con lasdiferentes actividades que lleve a la práctica. Para que la web o la aplicaciónrealice el deposito y este se haga efectivo (en el monedero), es necesario quesea por la dirección de correo con que se ha registrado o por la dirección demonedero, la cual es una cadena de texto alfanumérico de 34 caracteres. Existenmuchos monederos virtuales, Xapo es uno de los mas conocidos y el que majorreputación tiene. Su principal motivos es la compatibilidad con la mayoría delas web, así mismo con Taringa. Tabién uncluye una tienda virtual donde gastarBTC ahorrados.
La dirección es https://www.xapo.com


¿Que es un referido?
Los referidos son usuarios que accedieron a la web medianteuna dirección web (invitación) que un usuario les paso. De esta forma elusuario anfitrion, por llamarlo de alguna forma, recibe un pago porcetual porcada la actividad del o los usuarios que haya invitado.


Conseguir BTC viendo publicidad online
Muchas de las web pagan porque el usuario vea publicidad. Lasiguientes son dos que he probado y que pagan.


www.coinadder.com En esta web, con el registro se recibe unregalo. Diariamente habilita al rededor de 30 páginas. Para cobrarlos hay quejuntar por lo menos 7500 satoshis, luego de ser comprobados que son legales (nohaber usado bots) se depositan en el monedero. Esto tarda de 2 a 5 días.Permite tener referidos.
En este caso, con que la web este abierta (no importa siarriba o abajo) el contador va pasando, así se puede seguir realizando otrasactividades. Ejemplo, mientras escribo esto veo las publicidades y cuando meacuerdo les doy click.



www.btcvic.com  Con elregistro se recibe un regalo. Diariamente habilita alrededor de 10 paginas.Para cobrarlos hay que juntar por lo menos 15000 satoshis, pasanautimaticamente a un faucebox y de ahí se depositan en el monedero. Esto tardade 2 a 5 días. Permite tener referidos. En este caso, la ventana donde esta lapublicdad, debe estar activa, luego hay que introducir un captcha y verificarlo.

Conseguir BTC jugando
La temática es la siguiente: mientras se juga, en algúnmomento va a ver publicidades y va a tener que cerrarla. Actualmente estoyjugando a los siguiemtes:


Wheel Of Bitcoins: Esta aplicación de android, es una ruedaque cada media se podrá hacerla girar tres veces. Permite duplicar ocuadruplicar el premio. Cada vez que se llena una barra, permite multiplicarX5. El cobro es instantáneo al monedero xapo. Y también permite usuariosreferidos.
Dirección de google playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinybytes.wheelofbitcoins&hl=es_419



FarmSatoshi En esta web hay que administrar una granja,comprar alimento, agua, animales y mejorar el rancho. Según el nivel de lagranja permite adquirir diversos animales, los cuales generan mayors gananciaspero a su vez consumen más. Cada uno varia la cantidad de tiempo de vida (semide en horas).
La web es: https://www.farmsatoshi.com



Conclusión
Sin minar se puede conseguir dinero extra pero no va a sermucho y tampoco va a ser rápido. Sin embargo, cuando lleguen a su primer millónespero que me manden una captura de pantalla.


Captura de mi monedero


u$s 0.78 x $15 = $ 11.7


Ya tengo las


Ahora voy por la manaos
13Comments
      GIF