Check the new version here

Popular channels

Consejos para limpiar el papel vinílico

Con nuestra empresa de limpieza en Marbella vas aprender cómo limpiar el papel vinílico, un recurso de la decoración en la actualidad que le da un toque muy personalizado al hogar u oficina, hay tantos modelos y formas que tu hogar podrá verse tal y como deseas, sin embargo hay que pensar en cómo puede mantenerse limpio o tener técnicas para mantenerlo cómo nuevo para que la apariencia de tu vivienda sea siempre impecable.

Cuidados para una limpieza efectiva en el papel vinílico

Nuestra primera recomendación antes de adoptar este recurso decorativo es que verifiques las instrucciones del fabricante en cuanto a la limpieza, observa qué tipo de recursos o limpieza debes adoptar al momento de lavarlo para que luego, cuando lo tengas en tu habitación, sala u oficina sepas qué hacer.

Si al comprarlo te saltaste el paso que explicamos en el párrafo anterior, tranquilo, para todo hay una solución, prepara una sencilla mezcla de jabón para lavar ropa o platos, con un poco de agua y haz una pequeña prueba pasándola con una toalla o esponja por algún rincón que no sea visible, restriega y realiza los pasos tradicionales para quitar manchas o limpiar y observa si el papel vinílico ha presentado algún deterioro, si no ha pasado nada, pues aplica el procedimiento por toda la pared donde tienes el papel.

Prevenciones antes de lavar el papel vinílico

Si al limpiar el papel vinílico con jabón o detergente ha presentado decoloración o algún otro tipo de deterioro, debes abandonar la técnica e intentar limpiarlo con una esponja de goma y algún limpiador especial para realizar esta tarea.

Si notas que hay presencia de huellas de dedos, no empeores el estado del papel con agua y jabón, toma una goma para borrar y pásala suavemente hasta que la huella desaparezca. Hay algunos papeles que toleran los productos quita manchas comerciales, pero antes de comprarlo y usarlo, es importante que te informes si puedes limpiar el papel vinílico con este tipo de producto.
0
0
0
0
0No comments yet