Check the new version here

Popular channels

Construye tu propio Google Glass con este proyecto







Este es un sistema de realidad aumentada bajo el diseño de un Head mounted display (HMD) desarrollado en India que utiliza un Raspberry Pi y una gorra como soporte.



Para realizar las acciones, el sistema recibe comandos de voz que son analizados con un software que corre en el sistema operativo Rasbi OS, además la webcam registra lo que tenemos delante y nos muestra en la pantalla de 2.5 pulgadas.



Aunque no es la propuesta más estética, este proyecto de gafas inteligentes es fácil de realizar y tiene bastante campo para mejorar el diseño y sus funciones.

¿Te animas a construirlo?, la guía paso a paso la encuentras aquí:




Pantallas montadas en la cabeza son sin duda la última moda que está pasando alrededor de la ciudad ahora. Usted podría haber visto varias pantallas portátiles tales como el vidrio google, y muchos otros, entre ellos los sistemas de realidad virtual como la grieta óculo. Head montado pantallas se utilizan principalmente para compartir vídeos, la navegación, comprobando las notificaciones, etc Sin embargo, varios pioneros argumentan que el uso por excelencia para que aún no han sido identificados. Pero, si alguna vez quería construir uno por sí mismo de la nada, y no están dispuestos a pagar $ 1500 sólo para experimentar sus funcionalidades, entonces este proyecto Mounted Display cabeza DIY es para usted.

Este tutorial de hacking DIY le mostrará cómo se puede hacer montado su propia cabeza, la realidad virtual o pantallas de realidad aumentada. He construido un "Smart Cap", primera en su género, que tiene una pantalla montada en la cabeza en él. Aquí, voy a dar instrucciones sobre cómo construir una pantalla portátil monocular que se ejecuta en la pi de frambuesa como se ve en la imagen de arriba. El sistema incluye una cámara web para compartir video y de grabación y también incorpora el reconocimiento de voz para una experiencia de manos libres. De esta manera, usted será capaz de construir una pantalla portátil basado reconocimiento de voz interactivo al final de este tutorial.

¿Cuáles son las cosas necesarias para hacer este proyecto?

Hardware:

Raspberry Pi modelo B.
Una cámara web USB con micrófono incorporado, yo estoy usando uno de Iball.
Una pantalla ( NTSC / PAL LCD de 2,5 ". )
Unos auriculares con micrófono.
Una lupa con lente asférica.
láminas de cartón.
Fevicol pegamento SR o equivalente.



lente

Software:

Imagen Rasbi OS con software de reconocimiento de voz.

¿Cómo funciona?

Jefe pantallas monta generalmente consta de una pantalla LCD de alta resolución o cualquier otra pantalla de visualización dentro de unos 5-10 cm por delante de tus ojos. Para los sistemas de realidad virtual, por lo general una pantalla dividida o dos pantallas idénticas se utilizan para cada uno de los ojos por el efecto estereoscópico. Aquí, yo sólo estoy usando una pantalla LCD en miniatura en la parte delantera del ojo, por lo tanto llamado una pantalla montada en la cabeza monocular.



2.5 "Pantalla LCD

En este sistema, con el fin de hacer frente a la "menor distancia de la visión distinta", que es de unos 15 a 25 cm, he utilizado una lente asférica con lupa 5 aumentos. Esto hace que sea posible para mí para ver la pantalla de forma impecable a unos 5-6 cm del ojo. La pantalla también está completamente cerrado y aislado de la luz exterior. La siguiente parte del sistema es una cámara web USB normal que fue canibalizado para tomar sólo la cámara y el micrófono. Todos los sobres de plástico que se retiró, y los cables fueron re soldada para conseguir una posición de nicho para la cámara y el micrófono en la tapa. Por otra parte, he usado un pi frambuesa ejecutando un software de reconocimiento de voz que de ingeniería, para asegurar la operación de manos libres.


Trabajando del Jefe Montada DIY Display

En este caso, la pantalla LCD actúa como cualquier otra pantalla de PC. Sin embargo, cuando ciertos comandos de voz se ejecutan en conjunto con el sistema, los resultados o datos pertinentes se muestra en frente de tus ojos. Algunos de los ejemplos son: el correo electrónico, los mapas para la navegación, la búsqueda de Google, YouTube, grabación de cámara web y primera persona de visión de otras cámaras, etc El pi frambuesa integrado con esta pantalla montada en cabeza por lo tanto tiene que estar conectado a Internet para llevar a cabo estas funciones.

[color=#01AEF0]Paso 1: Preparar el marco de la pantalla montada en la cabeza[/color]


Cortar la hoja de tablero de sol para la preparación de la cabeza montada marco de la pantalla

Es necesario que la pantalla tiene que ser separado de todas las fuentes de luz externas para asegurar una experiencia de visión sublime. Aquí, he utilizado láminas de cartón sol de plástico, el tipo de hojas, normalmente utilizados para la publicidad de vinilo, para la fabricación de la carcasa. Corte un pedazo de la hoja de la longitud 21 cm de ancho y 6 cm. Secciones transversales Marcar verticalmente a 6 cm, 10,5 cm, 17 cm y 21 cm, como se muestra. A continuación, tomar una cuchilla de corte con la longitud de la cuchilla ajustada a ser tan sólo 3 mm. En las líneas marcadas anteriormente, cortar a través de la mitad del tablero. Esto asegurará que la junta se dobla correctamente para formar un recinto rectangular de la pantalla.


Cortar la mitad de la hoja

Ahora, pegamento caliente la placa de circuito conectado a la pantalla a su espalda. Esto hará que sea una pantalla de una sola pieza rígida como se muestra. A continuación, aplicar Fevicol SR pegamento o cualquier otro adhesivo de caucho sintético en base a los bordes de la pantalla y se adhieren a la lámina de tablero de sol como se muestra. Doble y pegue todos los bordes de la pantalla y, finalmente, sellarlo, para hacer el recinto.


Cumplir el recinto a la pantalla

Step 2: Attaching the lens for the head mounted display


Tome contornos de tu cara para cortar los contornos del recinto

El recinto preparado, ahora tiene que ser cortado de tal manera que se ajuste apretado un poco con los contornos de su cara. Hacer contornos de la nariz, la ceja derecha, etc el uso de hojas de exceso de mesa sol. Marque el contorno obtenido para los contornos de su ojo derecho en el recinto preparado. Cortar todo el material sobrante en los cuatro lados con base en el esquema. El objetivo final es que el recinto se ajuste apretado un poco en la cara.


Cortar el recinto de la pantalla de visualización frontal montado DIY

Además, tomar la lente asférica y colocarlo en frente del recinto recién modificado. Ver la pantalla a través de la lente y se envuelve el uso de cinta aislante negro, de tal manera que sólo la pantalla LCD podría ser visto a través de él. El recinto y los alrededores de la pantalla no deben ser vistos mientras se ve a través del objetivo. Esto asegura una mejor experiencia visual para la pantalla montada en la cabeza.


Cumplir el objetivo a la carcasa de la pantalla montada en la cabeza

Pegue la lente a la caja utilizando el adhesivo de caucho como se muestra. Aquí, también he pintado con spray el recinto negro, para evitar que la luz fuera de subirse

A continuación, utilice un poco de esponja o espuma suave como el material para pegar en las grietas del frente de la caja de plástico. Esto hará que la pantalla montada en cabeza más cómodo mientras se usa. Recorta las secciones de espuma en la misma forma que los cuatro contornos del recinto. Adhieren a los bordes utilizando el adhesivo de caucho.



Cubriendo los contornos de la pantalla de visualización frontal montado DIY con espuma

Step 3: Hacking the USB webcam

Tome la cámara web USB que tiene y eliminar sus cajas de plástico. Retire los botones periféricos, etc se le atribuye. Corte el micrófono conectado a la tarjeta de circuito. A continuación, salvar y quitar un recinto micrófono flexible con el micrófono de un viejo auriculares. Ahora soldar las nuevas terminales del micrófono a las almohadillas de micrófono existentes en el circuito de la cámara web. Asegúrese de que los cables de interconexión para el micrófono tienen la longitud adecuada para ser colocado cerca del oído. También puede utilizar leds infra rojos con tu webcam, de modo que la cabeza montado en pantalla incluso tener visión nocturna.


Hackear abierto una webcam USB

Ahora, tome el circuito de cámaras web en el que la cámara y pegarlo en frente de su cabeza de la exhibición montada. Esto se puede hacer mediante la preparación de un puente utilizando las piezas de tablero dom. Pegue el circuito de cámaras web en este puente. He utilizado pegamento caliente para pegar él.


El Jefe de bricolaje acabado Montada recinto Display

Paso 4: Poner todo junto para hacer la cabeza "tapa inteligente" montar la pantalla

Tenía una gorra de hip hop por ahí en mi casa, así que usé para conectar mi pantalla montada en cabeza. Usando el adhesivo de caucho, me pegué el recinto de la pantalla a la visera de la gorra, luego de la colocación adecuada para mi ojo derecho. La pantalla se alimenta a continuación, utilizando los pines 5V y GND en el pi frambuesa. La salida de vídeo compuesto del pi está conectado a la pantalla a través de conectores RCA.


Cap Smart - Head Mounted Display DIY

Siguiente, I adjunto el micrófono hacia el lado izquierdo de la tapa asegurándose de que sea ergonómica, de nuevo usando el pegamento de caucho. Para colocar la placa de pi frambuesa en la tapa, utilicé velcro. Cosí unas tiras de velcro en la parte derecha de la tapa y lo utilicé para envolver el pi frambuesa.


Cap con la pantalla montada en cabeza y micrófono

Ahora que usted ha preparado con éxito el hardware para la cabeza de Smart Cap montar la pantalla. Pruébalo después de conectar el pi frambuesa a la pantalla y asegurar su cómoda.


Colocación de la frambuesa pi mediante velcro a la tapa

Paso 5: Instalación del software de reconocimiento de voz de su cabeza DIY monta pantalla


Diferentes imágenes de la pantalla montada en cabeza

He preparado un sistema de respuesta de voz interactiva que responde a ciertos comandos de voz y le da resultados adecuados. Para incorporar este sistema, usted puede utilizar el archivo de imagen para mi sistema operativo y preparar una tarjeta SD. Este es el método más fácil, ya que la mayoría de las cosas complicadas son atendidos fuera, puede empezar a usar el sistema tan pronto como usted lo enchufa en el pi. En primer lugar, descomprimir el archivo descargado para extraer el archivo img.. Para obtener instrucciones sobre cómo instalar este archivo de imagen en la tarjeta SD, mira el paso 2 de este tutorial. Para comenzar a utilizar los comandos de voz, basta con introducir el comando que figura a continuación y comience a utilizar el sistema como en el vídeo al final de este post:

voicecommand -c

O, si usted desea crear y personalizar su propio sistema de reconocimiento de voz, por favor vaya a través del DIY tutorial de hacking: Reconocimiento de Voz para Raspberry Pi. En este método, usted tiene que asegurarse de que se cambia la resolución de pantalla para la pantalla. Esto se realiza mediante la edición del archivo / boot / config.txt, editarlo con el comando

sudo nano /boot/config.txt

Elimine la línea que dice: disable_overscan = 1, mediante la eliminación de "#", establezca también el framebuffer_width = 320 y framebuffer_height = 240 y retirar el "#" de estas dos líneas. Esto creará un mejor aspecto visual de la pantalla LCD.

El video que muestra la tapa Smart - cabeza DIY Display en acción Montado:






                                                
0
0
0
0No comments yet