Check the new version here

Popular channels

Cosas que hacemos sin saber porque las hacemos !

.




¿Cuantas cosas hacemos sin tener una clara idea de porque las hacemos?, aun sabiendo la consecuencia, lo seguimos haciendo, no hablo de algo que este mal o bien, simplemente el hecho de ignorar el porque hacemos lo que hacemos.







¿Cuantas veces sentimos eso?



Ese sentimiento de no saber el porque de lo que estas haciendo, simplemente lo haces, pueda que ni si quiera te guste, pero lo haces, la razón seguro que existe, pero vos no la tenes.















¿Cual es el misterio?




¿Quien o que lo esconde?





¿Es posible que nosotros mismos lo escondamos?



Es posible que lo escondamos porque lo estamos guardando para algún momento ideal, o simplemente lo esconderíamos para simplemente no verlo nunca mas. Pero como seria posible eso, si en realidad nosotros lo escondemos, sin siquiera saber porque, como, ni que estamos escondiendo, como es posible que eso que esta escondido por nosotros mismos para nunca verlo jamas, sea el producto de tantas cosas que hacemos ahora mismo sin si quiera saber porque lo hacemos.











Pero no apresuremos, no podemos tratar de reconocer algo si ni si quiera sabemos como lo reconocemos, si ni si quiera sabemos si somos nosotros el que lo esconde.


Es posible que algo, a parte de nosotros, nos lo esconda, no hablo de alguien mas, hablo de todo, hablo de lo que nos rodea, no hablo de una conspiración, es como si hubiéramos perdido algo, como si se nos hubiera caído del escritorio algo y no sabemos ni a donde callo, ni que es, ni como se callo, pero sabemos que se callo y que esta perdido en algún lugar, no desapareció, esta por ahí, pero no tenemos ni una clara idea de donde, y es algo que de algún modo nos molesta, y hasta nos hace llegar a un momento en que no podemos dejar de pensar en eso.











Esto es como una búsqueda del tesoro, puede llegar un momento en que sumando todas las pistas que juntaste, no llegas ni a un principio de una conclusión, pero cuando llega esa pista indicada, cuando podes ver eso, todas las pistas cierran perfecto y solo tenes que ir al lugar en donde esta el tesoro.


Puede que haya momentos en que pensas que no hay tesoro, en donde pensas que hiciste tanto sin sentido, que lo único que atinas a hacer es sentarte y solo mirar el suelo, o mirar a tu alrededor haber si algo te da alguna inspiración.


Pero eso solo significa que el tesoro existe y que todavía no viste la pista perfecta, eso significa que tenes que seguir buscando, quizás con mayor paciencia, probablemente con mayor paciencia y con mayor capacidad para estar atentos a cualquier tipo de detalle delatador.


Eso significa que todavía tenes tiempo, que el tiempo no se acaba, que lo único que se acaba son las formas, las formas de parecer, las formas de ser, las formas de cambiar, lo único que se acaba es el final, y el final es solo el punto de comienzo para otra historia, para otro cambio, para otra forma, para otro vos.











Yo te dejo esto, es el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te mostrara todas las pistas que necesitas, todas esas pistas que necesitas, para que vos solo, puedas encontrar la pista perfecta, para que solamente te falte el detalle final en vos mismo, para que te puedas ver a vos mismo, con toda la claridad que necesitas para verte.


Eso es todo lo que necesitas, y eso es todo lo que esta acá, en este libro.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/























0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New