Canales populares

Cosas que le puedes regalar a tu padre por el día del padre

La corbata

Como hacer una corbata paso a paso para el día del padre:
Ideas de regalo para hacer en el día del padre,esta idea esta mas que genial como regalo para el día del padre,mi papa es de los hombres que no suele usar corbata pero siempre hay casos especiales y si se los llega a poner con mucho gusto es por eso que esta idea me fascino para los papis que usan corbatas y para los que no también y,
como este regalo para papa se trata de hacerlo con nuestras manos este paso a paso te encantara porque esta demasiado fácil de hacer ,ahora quien se anima a hacerlo
Regalo para papá


Materiales : tela,forro (pellón),aguja e hilo ,
1.-doblar en 2 la tela de manera que quede como triángulo y sacar el molde (las medidas del molde las puedes tomar de una corbata que ya tengas así te sera mucho más fácil).
esta es la primera parte de la corbata luego de sacar el molde


2.-Como ves en la foto así tendrá que quedar los moldes de tu corbata ,aras 2 triángulos chiquitos esos se pondrán en la parte inferior de la corbata,dejando centímetros para la costura plancharlos para luego empezar a coser a mano .
3.-Es de esta manera como pondrás el forro (pellón) a tu corbata
no te olvides de planchar cada dobladillo para luego coserlo con aguja e hilo


4.-Ahora para unir las 2 piezas de la corbata lo pondrás de la misma forma como se ve en la foto ,hay una linea en amarillo que indica que sera ahí donde cortaras y coserás . 5.-Es así como tendrá que quedar luego de cortar y coser ,como ves se unió la corbata 6.-Por ultimo coser a lo largo de la corbata y así de fácil tendrás una bonita corbata que regalar en el día.


Un dibujo

Año tras año, en la escuela siempre le haciamos un lapicero a nuestro padre, un dibujo,... pues todo lo hecho a mano creo que le va a satifacer mucho, más que algo comprado, en el dibujo tendrás que esmerarte, aquí unos ejemplos de imágenes (No son dibujos):








Esta última hecha por mi



Y ya sabeis, apreciarlo, hacerle que sea el día más feliz de su vida



0No hay comentarios