Check the new version here

Popular channels

Cows Rain, mi juego hecho para Android

Muy buenas Taringueros
tengo el placer de presentarles mi primer juego hecho en Unity para Android.
Para aquellos que hayan visto mis Post anteriores, sabrán que hago juegos y aplicaciones para Android, sin embargo este es el proyecto que mas tiempo me ha tardado, mas me ha costado, y el mas prometedor.




Debo aclarar que (a diferencia de mis otras aplicaciones) al juego no lo hice yo solo, ya que tuve la ayuda de un amigo Diseñador Gráfico que hizo todos los dibujos que están en el juego. La idea surgió de él, y yo me ofrecí para ser el programador.



El juego se llama Cows Rain, lo que en español sería Lluvia de Vacas. 
La historia trata de una pareja china que debe esquivar las vacas que caen del cielo, debido a un problema mecánico que tuvo un avión y decidió liberar la carga de vacas sobre el mar. (Si alguno vio la película Un Cuento Chino verán que en cierta escena hay ciertas similitudes con el juego, por dicho motivo usé esa parte para el vídeo del juego)

link: https://www.youtube.com/watch?v=8xnQW6ceORw
Descripción
Cows Rain es un juego desafiante, fácil y difícil a la vez, en el cual debes intentar esquivar la mayor cantidad de vacas que caen del cielo cada vez más rápido. Un juego que te hará afinar tus reflejos a la hora de esquivar y que te hará sufrir hasta superar tu propio puntaje.
*Esquiva vacas.
*Salva a la pareja china del inminente desastre.
*Diviértete, ríete y supérate.
*Compite con tus amigos por el mayor puntaje.
*Sube tu propio récord a la puntuación online del juego.
*Disponible también en Facebook

Acá esta el link para bajarlo en Android:



No es fácil hacer un juego, mucho menos cuando son dos personas las lo que realizan. Muchos problemas, mucha inseguridad y muchas dudas al hacer un proyecto a distancia. Sepan valorar el trabajo.

Espero que este juego les guste, les parezca adictivo y algo difícil. Intenten batir su propio récord y compitan en puntajes contra toda la comunidad online. 

Página de Facebook: https://www.facebook.com/geelegames 

Si les gusto y quieren apoyarme en mis trabajos. Descargando las aplicaciones, comentando, votando, compartiendo y poniendo me gusta me ayudan mucho para aparecer en las primeras aplicaciones o juegos. Gracias. 



El récord hasta el momento es de 119 vacas esquivadas en la puntuación online del juego, Intenten superar ese puntaje (Aquel Lince que supere el puntaje saque foto y suban su puntuación). Si pasan de 150 obtienen la medalla Diamond. 


Espero que opinen el trabajo de un Taringuero, y me ayuden a hacerlo conocido a este juego así sea mejor que el Flappy Bird y lo mejor de todo, un Juego Argentino.
(Lo hice en Ingles así sea conocido mundialmente)

M
uchas gracias por entrar a mi post!
0No comments yet