About Taringa!

Popular channels

Crea tu mousepad gamer



Eres un gamer pero tu mousepad ya está quitandote frags de lo mugriento que esta?

hoy te enseño a crear tu propio mousepad gamer, es el que uso yo y en realidad es fácil y lo que más nos gusta... barato, y al fin y al cabo no tiene nada que envidiarle a un mousepad de 50 dls.

empecemos.

Materiales:

vamos a necesitar foamy, en mi caso encontré este negro que me gustó.





lo otro es un buen pegamento industrial, este yo ya lo tenia de la instalación de un tapete.





y lo más importante, una tela de un color o motivo que nos agrade y que el material haga correr tu mouse de forma que te guste, lo que yo hice fue llevar mi mouse a la tienda de telas, y empezar a deslizarlo por las diferentes opciones de materiales











hasta que di con este negro que me parecio en el que mejor resbalaba mi mouse.





Proceso:

lo primero que haremos será cortar nuestros materiales un poco más grandes que el tamaño final,, en mi caso usé las medidas de 40x30cm





lo siguiente será untar de pegamento las dos partes, el foamy y la tela, desplazando el pegamento con una espatula para que quede uniforme, yo no tenía espátula así que usé una tarjeta vieja. debemos cuidar de no untar la tela con el pegamento o nos quedará una mancha que todos pensarán que es semen hahaha.











luego unímos las dos partes y usando una espátula limpia las presionamos para que se peguen de forma uniforme, luego de que esten pegadas vamos a cortar un borde de 1cm para asegurarnos que los bordes queden bien pegados y nunca se despeguen.







bien podríamos haber terminado en este momento pero soy un poco perfeccionista y me gusta que el mousepad no se resbale por nada del mundo.

así que en la parte del foamy, la cubrí uniformemente de látex líquido, lo que me asegura una muy buena adherencia a las superficies sinteticas como a la madera.








No queda tan bonito pero, le da tanta adherencia que incluso se puede poner verticalmente y se sostiene, al despegar no deja rastro alguno.







Y listo nuestro mousepad gamer listo para darnos horas de juego, se puede doblar y enrrollar por si queremos, y podemos tenerlo del tamaño que queramos o el que dispongamos en nuestro escritorio..










ahora si listo para jugar XD..


4Comments
      GIF