Check the new version here

Popular channels

Crea tu propia firma [MegaPost][Photoshop]







Hoy les traigo como crear tu propia firma de una manera muy fácil con Adobe Photoshop (de la versión Cs4 hasta la Cs6 me he percatado que funcione) y también como guardarla para tenerla como pincel y en cada imagen que desees guardarla como 'tuya y creada por ti mismo' lleve tu firma (eso se hará con el pincel que guardaras), sin mas que decir empecemos.



Primero entramos a nuestro Photoshop y creamos un nuevo archivo con las siguientes dimensiones: 750 x 350(fon transparente).


Les quedara algo parecido a esto con el fondo trasparente en caso de que quieran guardar su firma la tendrán sin fondo para que la utilicen sin ningún problema.


Antes de seguir con otros pasos, tengo que hacerles recordar que necesitan una fuente de letra, la cual se llama 'Andantino script' y la pueden descargar de el siguiente link: http://fontzone.net/font-details/andantino-script. Una vez descargado solo abren el archivo y le dan a el botón 'instalar'.


Volviendo a el photoshop (ya con la fuente de letra 'Andantino script instalada'), debemos ir a la opción de crear texto y escribir en 'mayúsculas' la primera letra de su nombre, en mi caso, Luis pondré la letra 'L'. Ojo, con un tamaño de 100pt.


Ahora, escribimos lo que nos resta de nuestro nombre en 'minúsculas' y con un tamaño de 85pt. Otra cosa, las letras de nuestro nombre que nos restan escribir deben estar separadas por un espacio, en mi caso debe ser así: u i s.


Hecho todo ese proceso ya tendremos completada nuestra firma pero aun no acaba todo el post, debemos crear nuestro pincel en forma de nuestra firma. La firma que hallamos creado intenten centrarla así quedara mejor.


Para crear nuestro pincel en forma de la firma que hemos creado, debemos ir a la parte de arriba de nuestro photoshop y buscar la opción de 'edición' y buscar la sub-opción de 'Definir valor de pincel'.


Ahora nos pedirá un nombre para nuestro nuevo pincel, yo le pondré 'Luis'.


Para demostrarles que el pincel que hemos creado si funciona seleccionare una foto para enseñarles.


Seleccionamos la opción de pincel en la parte izquierda de nuestro photoshop y buscamos el pincel que habíamos creado, en un tamaño de 229px.


Luego, en la imagen que hemos seleccionado de seguro debe tener un icono de 'seguridad' o algo por el estilo lo desbloqueamos, y a esa capa la duplicamos con 'Ctrl + J' y ya podremos poner encima los trazos con el pincel creado.


Mi resultado.






Antes de terminar el post... muchas gracias a las personas que me apoyaron en mi anterior post, la verdad muchas gracias. Espero seguir dándoles información o cualquier cosa que los pueda ayudar.



0
0
0
9
0No comments yet