Check the new version here

Popular channels

Crea tu usb camuflage (Roto)


Harto de que les roben el USB drive?
Entonces quizás quieran considerar este USB drive, que tiene toda la apariencia de un cable usb roto:



Estéticamente espantoso, pero vamos, quién se robaría algo como eso?
No está a la venta, pero Evil Mad Scientist ha puesto todo un tutorial para crearnos el propio, con básicamente

Dos requisitos:....

Un USB drive pequeño
un cable USB






Este es un KingMax de 1 GB, una de las variedades más pequeñas que hay. Lo conseguí en eBay por alrededor de $ 10 y parece que hay muchos más disponibles. Por encima, se puede ver entre mis dedos y en mi equipo para la escala. Las almohadillas de oro se acaban de imprimir en una pequeña placa de circuito.



La cubierta de plástico se une débilmente, con un poco de adhesivo de silicona, y se pela con bastante facilidad para exponer la tabla rasa de circuito impreso de la unidad flash. No hay demasiado que hacer, de verdad.




Lo siguiente que necesitamos un cable USB víctima. Empecé con este nuevo 1,50 dólares USB "AB"
En cuanto a la final que vamos a cortar, puede notar una costura de moldeo por inyección limpio que recorre todo el borde. El uso de un cuchillo agudo, corte cuidadosamente a lo largo de la hendidura. De corte se proporciona en realidad algo de camuflaje para usted: Dado que esperamos que haya una costura ahí, es muy difícil darse cuenta de hacer un recorte adicional también. Si usted realmente quiere que sus costuras a que sea invisible, es posible que desee utilizar un cable USB negro .y Cortar la profundidad suficiente que deba cortar a través de la carcasa de metal debajo de la goma, momento en el que usted puede comenzar a pelar las piezas de goma.



La carcasa metálica por debajo de la sobremoldeo de caucho consta de dos de las piezas de acero fino que están estampadas y dobladas en su lugar. Ellos se mantienen unidos por unas lengüetas y ranuras - utilice un pequeño destornillador para derrotar a las pestañas y se puede tirar de la solapa de la "tapa" , por lo que ahora se puede abrir en el interior de la carcasa metálica.



Con una pieza de la carcasa de metal ya eliminado, usted tiene acceso a la parte media de la concha, donde los cables USB y conexiones de plástico y metal se encuentran. Cortar a la basura de su elección con herramientas. He descubierto que el cuchillofuncionó bastante bien para cortar los hilos, en cuyo punto las partes de plástico restantes podrían ser eliminados con bastante facilidad. Lo que queda es sólo la cáscara del metal - listo para que pongamos nuestra propia placa de circuito pulgadas


Otro detalle final para hacerse cargo : La parte de atrás, donde la placa del circuito será de soporte, tiene algunas partes de metal que la parte trasera de la placa de circuito estará en contacto con ella- por lo que necesitamos un aislante allí. Yo tenía un viejo pedazo de azul claro con película termorretráctil y tubo que le pasó a encajar bien, pero un trozo de cinta aislante hubiera hecho el trabajo también. Una vez que se ha añadido, todo parecía seguro y todavía caben juntos.





El último paso: Cortar el cable como se desee. Un corte irregular se ve diferente a un corte limpio - como se quiera.

COMENTA SI TE GUSTO!

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New