Check the new version here

Popular channels

Crea tus memes muy facil



Cada vez hacemos un mayor uso de las imágenes en internet,no nos basta con tomar fotos con nuestro smartphone o cámara,también nos gusta crearlas o editarlas a nuestro gusto según el uso que vamos a darle.Ya no es necesario ser un artista y disponer de potentes herramientas de diseño,sencillas aplicaciones como DoDepict nos bastan.

Se trata de una utilidad web gratuita,sólo es necesario el registro por medio de una dirección de correo o usando las credenciales de Facebook o Twitter,con la que cualquiera puede crear en muy poco tiempo originales imágenes de todo tipo: imágenes sociales,cómics,viñetas,memes,eCards y mucho más.


Cómo usar DoDepict


Realmente su manejo no implica ninguna complicación,nada más acceder al sitio nos encontramos con un gran lienzo donde podemos arrastrar imágenes,disponemos de una amplia galería de elementos en el margen izquierdo de la página y luego insertarles texto con la tipografía y colores que más nos gusten.

Al terminar cualquiera de nuestras creaciones podemos compartirlas fácilmente,sólo hay que hacer clic en el botón “Share” con amigos y contactos a través del correo electrónico Facebook y Twitter


0
0
0
0
0No comments yet