About Taringa!

Popular channels

crea una imagen 3d de tu rostro

La compañía Vizago (http://www.vizago.ch/) nos sorprende con una startup con la que podemos, nada más y nada menos, que crear un modelo 3D de nuestro rostro a partir de una imagen en dos dimensiones.





La demo, que funciona desde Firefox y desde Chrome, es fácil de utilizar y nos pedirá colocar una serie de puntos en una fotografía subida de nuestro rostro.

Tras colocar unos puntos marcadores en los lóbulos de las orejas, la punta de la nariz, las mejillas y algunos más, sólo tendremos que darle al botón “Submit” para que después de un rato de espera (tarda unos minutos) aparezca la reconstrucción en 3D de nuestra cara.




Si hemos subido una fotografía de calidad, la reconstrucción en tres dimensiones será más detallada y perfecta, y la demo sigue sin tener en cuenta el pelo. Aún así, es muy curioso tener delante un modelo 3D de nuestra cabeza y para los curiosos, así como para los expertos en manipular este tipo de tecnología, es aconsejable echarle un vistazo. En términos de monetización, Vizago ofrece su tecnología por suscripciones mensuales, que dan acceso total al servicio



0No comments yet
      GIF